02 || 𝒰𝓃 𝒟í𝒶 𝒟𝑒 𝐿𝑜𝒸𝑜𝓈

202 10 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Buenos días mi nombre es Victorie Fleur Weasley  - Se escucho una voz dulce, mientras la encapuchada se quitaba la capucha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






- Buenos días mi nombre es Victorie Fleur Weasley - Se escucho una voz dulce, mientras la encapuchada se quitaba la capucha.

Cuando dejo caer la capucha se pudo ver a una rubia de ojos azules muy linda, los gemelos Weasley cuando la vieron no creían que era una Weasley porque era rubia y se pusieron a gritar y correr.

-  !!! SE VA A ACABAR EL MUNDO !!! - empezaron a gritar mientras corrían por todo el Gran comedor, hasta que la señora Weasley los jalo de la oreja para que se sentaran mientras los regañaba.

- Puedes continuar linda - les dijo la señora Weasley.

- Gracias abuela, después de que los bromistas de mis tíos hicieran su escándalo sigo, me llamo por Victorie por la victoria de la segunda guerra mágica, tengo 20 años, en mis años en Hogwarts fue Ravenclaw - la mesa de Ravenclaw aplaude - ahora trabajo en la enfermería de Hogwarts ayudando a poppy, y que se estarán preguntado quienes son mis padres, mis padres son Fleur D'Lacour y Bill Weasley, bien para esto que voy a decir ocupo que agarren a mi papá, estoy casada.

Después de decir esas palabras todos los Weasley's se volvieron locos y empezaron a gritar que quien se había casado con ella y que estaba muy chiquita para casarse.

- Quien fue quien se atrevió a desposar a mi pequeña - pregunto bill.

- Fui yo señor - dijo Teddy levantándose de donde estaba, después de decirlo empezó a correr porque Bill Weasley lo empezó a perseguir lanzándole hechizos que apenas podía esquivar, la señora Weasley se paro los agarro de la oreja y lo sentó.

- William siéntate y deja de comportarte como un niño, no avergüences a tu hija, ahora si puedes continuar cariño - la señora Weasley dijo.

- Bueno después de eso, que por cierto fue super raro, ya termine el que sigue - dijo Victorie terminado su presentación bajando de la tarima y llendo a sentarse con sus padres no sin antes ir a darle una beso a Teddy.

Enfocándonos en la tarima se vio subir a otro encapuchado que era encapuchada, cuando se quito la capucha se dejo ver a una Weasley de pies a cabeza , pelirroja de ojos verdes y piel blanca , muy bonita por cierto.

THE PASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora