Después de esa conversación empezaron las presentaciones, una encapuchada se levanto de la silla y empezó a caminar hacia la tarima, era una chica se veía por como caminaba, cuando se quito la capucha se pudo ver a una chica no tan alta pero tampoco tan baja, pelirroja de ojos color miel, con pecas, muy bonita.- Bueno para hacer esto mas rápido, no me interrumpan, no hablen, Molly Ginevra Weasley, y antes de empiecen yo no voy a decir quienes son mis padres - dijo porque ya estaba viendo que iban a empezar - Bueno sigamos tengo 14 años , mi casa en Hogwarts es Gryffindor -la mesa Gryffindor aplaude - me gustan las bromas, juego en el equipo de quidditch como cazadora y eso seria todo preguntas - termina de decir Molly, los gemelos Weasley levantaron la mano - si tíos.
- Que te gustaría ser de grande - dijeron al mismo tiempo.
- Trabajar en Sortilegios Weasley - dijo Molly y los gemelos se pusieron felices - Bueno quien sigue - termino su presentación.
Molly bajo de la tarima y otra encapuchada se levanto de la mesa era chica era obvio, cuando la encapuchada se quito la capucha se pudo ver que era muy parecida a Molly pero castaña.
- bueno hola Hogwarts del pasado - empezó a hablar Lucy - mi nombre es Lucy, soy melliza de Molly y yo voy a decir quienes son mis padres, mi nombre completo es Lucy Katherine Weasley Stuart.
- Yo con ese/a pomposo/engreída!!!! - gritaron Percy Weasley y Audrey Stuart al mismo tiempo.
- Yo con ella nunca - dijo Percy.
- Yo con el, eso nunca va a pasar - dijo Audrey.
- Bueno eso va a tener que pasar si quieren que Molly y yo nazcamos, ok siguiendo con mi presentación, tengo 14 años, mi casa es Ravenclaw - la mesa de Ravenclaw aplaude - cuando salga de Hogwarts me gustaría trabajar en el Ministerio de Magia y por ultimo tengo novio, otra pregunta - termino de decir y nadie levanto la mano así que hablo otra vez - bueno eso seria todo de mi, gracias.
- Bueno otras dos presentaciones y a dormir - dijo Dumbledore.
MOLLY G. WEASLEY S.
Bromista
"No me interrumpan, no hablen"
LUCY K. WEASLEY S.
Cerebrito
"Si quieren que Molly y yo nazcamos"
©️MarBianchi_00 🩵
ESTÁS LEYENDO
THE PAST
FanfictionTHE PAST || Venus Andromeda Malfoy Greengrass viaja al pasado por culpa del bromista de su novio. Donde por culpa de James Sirius Potter la Tercera generación viaja a el año 1996 y conocen a sus padres jóvenes, y tienen la oportunidad de evitar trag...