|Narra Minho|
Me desperté en el colchón de Ashley. Mis brazos rodeaban su cintura, su cabeza apoyada en mi pecho, moviéndose a ritmo de mi acelerada respiración. Su pierna estaba rodeando las dos mías.
No sé ni cómo habíamos llegado a esa posición. Me deshice de su cuerpo lentamente para no despertarla. Salté de la litera, haciendo más ruido de lo que esperaba. Pero ninguno de esos dos se despertó. Miré a Newt. Tenía el pelo despeinado, la boca abierta y babeando. Ya estaba acostumbrado a despertarme con esa belleza natural al lado de mí.
Salí de la habitación y fui a la cocina a coger un bocadillo y una botella de agua que había en la encimera. Después de eso salí de la Hacienda y me dirigí a la armería. Era mi lugar favorito, aparte del Laberinto...
Cogí mi mochila que estaba preparada, con los cuchillos y varias armas más, desde el día anterior. Me puse delante de la puerta a esperar a que se abriese. Repasé en mi cabeza cada pared del Laberinto, cada giro, cada callejón sin salida... Una manía mía.
Las puertas se abrieron, haciendo aquel sonido que tanto asustaba a los clarianos pero que para mí, era un sonido más. Como cualquier otro.
Respiré hondo, me puse en posición y empecé a correr.
|Narra Ashley|
Me desperté con un rayo de luz traspasando el grueso cristal de la ventana y llegando al iris de mis ojos. Miré a mi lado, recordando a Minho. Pero no estaba. Me sentí decepcionada, quizás había solo sido un sueño, una alucinación. Me quité aquellos pensamientos de mi cabeza. Quise ver si estaba Newt. Enganché mis pies a la barandilla y dejé colgar mi cuerpo por el lateral de la cama, haciendo que mi cabeza estuviese bocabajo y pude ver la cara de dormilón de Newt. Me aguanté la risa y bajé de las escaleras.
Le empecé a hacer cosquillas y despertó, queriendo matarme con la mirada. Nos empezamos a reír a carcajadas. Pero enseguida él paró y me miró cómo platos. Miré mi cuerpo y vi, que al dormir la camiseta, o si a eso se le podía llamar camiseta, se había desabrochado entera y se veía mi pecho al descubierto. Me tapé rápidamente y me giré para abrocharme. Cuando lo hice me giré para verle la cara, que seguía con los ojos como platos, y le saqué la lengua cerrando los ojos en forma de burla.
Alguien llamó a la puerta. Cuando Alby entró, Newt salió y me dijo que me esperaba en el comedor. El "jefe" me tiró ropa a la litera.
-He conseguido tu ropa.- Me dijo con una sonrisa en la cara.
-¿Cómo lo has hecho?
ESTÁS LEYENDO
La chica (FanFic de Minho)
FanfictionAshley despierta dentro de una caja metálica, en ropa interior. Cuando las puertas se abren, se encuentra con un grupo de chicos, mirándola. Ahora, tiene que ganarse el respeto y ayudar todo lo que pueda en el Claro. Todo va bien hasta que conoce a...