|Narra Ashley|
Las puertas se cerraron detrás de mi, encerrándome en la inmensa oscuridad del Laberinto. ¿De verdad hacia todo aquello por Minho y Alby? ¿Me había suicidado por ellos? Estoy loca. Loca y muerta.
Oí a lo lejos un chasquido metálico, como si unas agujas estuvieran clavándose contra el duro suelo de piedra. La única palabra que me vino a la mente fue: ''laceradore''. Tenía que huir de allí, correr como si mi vida dependiese de ello, pues así era.
Sin pensar un segundo más, comencé a correr por los pasillos, obligando a mis piernas a correr a una velocidad que ni yo misma sabía que poseía. Giré por los pasillos, derecha izquierda, izquierda derecha.
Los oscuros pasillos de piedra me resultaban terriblemente conocidos, como si ya hubiese estado allí antes.
Oí unas voces acercarse, sin dudarlo corrí en su dirección para que me ayudasen con los laceradores que tenía detrás.
-¡Ashley! ¿Qué cojones estás haciendo? -Frené en seco y vi a Minho y a Thomas al final del estrecho pasillo.
Volví a mirar atrás, los laceradores casi habían llegado a mí. Grité y corrí en dirección a mis dos amigos mientras escuchaba los temibles chasquidos de aquellos monstruos detrás de mi.
Al pasar al lado de los chicos, les agarré a ambos de las muñecas, arrastrándolos conmigo hacia el otro pasillo que giraba a la derecha. Les solté al comprobar que me seguían.
-¡Tengo una idea! -Gritó Minho- ¡Hay que ir al Precipicio!
Thomas y yo le seguimos sin oponernos a su idea. Llegamos a un nuevo pasillo, pero este era diferente a los demás. No había pared al final, sino una muerte segura hacia un vacío que parecía infinito. Minho se detuvo y nos comenzó a dar órdenes.
-Cuando de la orden, cada uno se tirará hacia un lado -Explicó colocándose en posición para saltar- Y esos cabrones caerán a la muerte.
Thomas y yo asentimos con una notoria desesperación. Nos preparamos para cumplir el plan ideado por Minho. Los laceradores aumentaron de velocidad, iban directamente a por nosotros, a matarnos.
-Ya queda poco -Nos informó el asiático- Solo un poco más...
Yo lo único que quería era apartarme de una vez y acabar con todo, pero debía confiar en el chico. Tenía la maravillosa sensación de que nada me ocurriría si me mantenía a su lado.
-¡Ya! -Gritó Minho.
Me lancé hacia la izquierda de inmediato, en la misma dirección que Thomas. El primer lacerador cayó y el segundo también, pero con más dificulta. Sin embargo, el tercero logró aferrarse al borde del Precipicio con uno de sus muchos brazos que salían de su cuerpo. Hice una señal con la cabeza a los chicos y, con las últimas fuerzas restantes en mi cuerpo, lo lancé al oscuro vacío de una patada.
Un inmenso silencio invadió el Laberinto. Miré a ambos chicos y después a los pasillos de aquel infierno de paredes de piedra. Al no poder más, caí de rodillas al duro suelo y me sujeté con ambas manos para que mi cara no se golpease.
-¿Por qué has entrado, Ashley? -Preguntó Minho, entre unos jadeos que casi hacían imposible entender sus palabras.
-¿Qué por qué lo he echo? Por ti, gilipullo -Le logré contestar- Por ti y Alby. Para salvaros.
No recibí respuesta, solo escuché a Thomas llorar a moco tendido, he de admitir que también tenía ganas de echarme a llorar en ese preciso momento. Por el rabillo del ojo contemplé como el guardián de los corredores se desplomaba en el suelo. Los tres habíamos llevado al límite nuestras capacidades físicas. Minho me miró y sin saber realmente el motivo, aparté la vista y me sonrojé.
Un fuerte e inesperado sonido retumbó por los interminables pasillos cubiertos de hiedra del Laberinto, los tres intercambiamos miradas victoriosas y llenas de alivio, puesto que era evidente el significado de aquel sonido.
Las puertas se estaban abriendo.
———————————————————————————————————————————
¡Muy buenas, lectoras!
Nuevo capítulo :) Esperamos que las haya gustado. No tardaremos en subir el siguiente ya que los exámenes finales están casi acabándose.
Por favor, dejar en los comentarios que os ha parecido y si tenéis alguna sugerencia, siempre ayuda <3
Y también queríamos agradeceros por esas más de 400 visitas, sois tan dwjnfjnboenonb OS QUEREMOS MUCHO.
-Mire y Julia
PD: Si queréis algún maratón poner en los comentarios #LCMaratón
ESTÁS LEYENDO
La chica (FanFic de Minho)
FanfictionAshley despierta dentro de una caja metálica, en ropa interior. Cuando las puertas se abren, se encuentra con un grupo de chicos, mirándola. Ahora, tiene que ganarse el respeto y ayudar todo lo que pueda en el Claro. Todo va bien hasta que conoce a...