ESTA HISTORIA POSEE CONTENIDO LGTB -BOYSLOVE (BL)- /HOMOSEXUAL/
SI NO GUSTA DE ESTE GÉNERO, PUEDE RETIRARSE.
SINO BIENVENIDO SEA.
Fandom: Stray Kids
Pareja: Bang Chan / Lee Felix - Chanlix /Banglix
Tags adicionales: AU-divergente, divergencia: omegaverse, a/b/o verse, hurt confort, Mutualpining, angst, temas sensibles, introspección, Chan posesivo, Chan alfa, omega Felix, diferencia de edad, mención de los otros kids, final esperanzador, sin beta morimos como los hombres.
Oficialmente este es mi primer escrito para el Desafío del Bingo Chanlix 2023 - Segunda Ronda.
(Si deseas ver mi tarjeta la compartiré al final de esta historia con las casillas que he marcado
En esta ocasión el plot/trama/tropos tachados de mi tarjeta son: a/b/o au y hurt confort.
Aclaración
Estoy chillando porque esta es mi primera historia omegaverse con chanlix que publico. Esta es una historia que nació por una escena y luego todo se fue construyendo solito y tuve la necesidad de seguir y seguir escribiendo; así que amo mucho este pequeño universo que forjé para ellos.
Tanto este Chan y este Felix, merecen mucho amor porque hay tanto por lo que tienen que pasar y sufren mucho, demasiado por sus decisiones que yo les hice tomar :)
Advertencias de la historias - SPOILERS -si desea puede omitirse
Hay varios temas sensibles, desde la discriminación y la asignación de roles que se hace en esta sociedad con los omegas.
Hay algunos aspectos que pueden ser un poco incómodos o delicados para algunos, por tal motivo lo he calificado como maduro.
mpreg / embarazo masculino; Embarazo no deseado, no planificado; depresión; Relaciones ambiguas, relaciones amorosas tóxicas; codependencia emocional; sentimientos de vacío, pérdida, al borde de la muerte, pérdida de sangre, escenas con mención de sangre, Celos, sentimientos tóxicos, inestabilidad mental, pensamientos intrusivos
Todo empeora antes que mejore.
Si resulta incómoda la lectura invitaría a que la deje.
Sin más que decir, doy pase para que deguste la lectura.
Todos los derechos reservados
Fanfic totalmente de mi autoría
Prohibido el plagio
Prohibido las adaptaciones por terceros
Totalmente prohibido resubir por terceros
ESTÁS LEYENDO
Las flores más hermosas nacen en invierno [Chanlix]
FanfictionA veces Felix siente que están juntos, pero realmente sin estarlo; siente que está viviendo una vida que le robó a otro omega, se siente tan incorrecto. Se siente que vive una mentira. Pero tiene a Chan, su Chris como le gusta llamarlo en la privaci...