La luz de luna ilumina el fondo de la fosa
yacen alas azules quebradizas
de alguna mariposa en vuelo que fue,
un aullido remece a la luna en un saludo.
Un llanto responde.
Felix no ha conciliado el sueño en toda la noche. Se ha gestado en su interior un dolor terrible. Sabe que no es por el legrado practicado a penas lo instalaron en la sala de cirugía.
No.
Despertando del desmayo al que cayó, si quiera la anestesia había hecho efecto o le terminaban de aplicar cuando comenzaron con el raspado.
Se estremece.
Se había desmayado por el intenso dolor.
Pero ahora después de todos los analgésicos y medicamentos con los que se encuentra drogado, se siente vacío y adolorido de una forma que jamás imagino sentirse.
Vacío.
Y duele.
Piensa en todo.
En nada se puede concentrar.
El pitido de sus latidos que proviene de la máquina, él mira el suero que gotea lentamente unido a la intravenosa en su mano izquierda.
Una enfermera beta muy amable apareció a media mañana y le colocó un relajante cuando despertó con un llanto angustiante, había sido tan amable, lo que solo le provocó llorar un poco más fuerte, a pesar de que las lágrimas se deslizaban silenciosamente por sus mejillas pecosas.
Ahora se siente seco como un desierto.
Felix recuerda.
Porque solo en este estado se está ahogando en un mar ensangrentado de recuerdos tras recuerdo.
Felix había cambiado tanto para poder encajar, ser el Omega perfecto que se espera que sea.
Él siempre había luchado, cuestionado todo y decidido con quien se acostaba.
Pero cuando se enteró que estaba preñado... al principio sintió miedo.
Recuerda el terror cuando se enteró, la primera prueba, la segunda y la tercera arrojando el mismo resultado hasta que recurrió hacerse una prueba de sangre.
Y él tembló al leer los resultados.
Positivo.
El pavor de sentir el desprecio de Chan, Chan quien tenía una vida hecha, trabajaba y era catorce años mayor que él.
El omega solo era un mocoso al cual follaba a sus anchas, solo un buen rato para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Las flores más hermosas nacen en invierno [Chanlix]
FanficA veces Felix siente que están juntos, pero realmente sin estarlo; siente que está viviendo una vida que le robó a otro omega, se siente tan incorrecto. Se siente que vive una mentira. Pero tiene a Chan, su Chris como le gusta llamarlo en la privaci...