Wicked Wizard

38 1 0
                                    

Monarca: Oh...pobre Mago Real. Solo quería visitar a su mejor y única amiga y ella...le ha ignorado...eso significa que tiene el corazón roto...perfecta víctima para mi akuma.

Bueno, Monarca hace lo único que sabe hacer. Enviar un akuma a la varita de Cedric y le akumatiza como...Wicked Wizard.

WW: Te encontraré princesa y nadie, nos podrá volver a separar.

Wicked Wizard se va a buscar a su amiga.

Mientras, con Sofia:

Sofia: Estoy muy nerviosa.

Adrien: Tranquila, todo irá bien. Me alegra que hayas aceptado ser modelo de la imagen de la marca de mi padre. 

Sofia: Pero Adrien, si tu padre te ha dicho que puedes dejar de modelar...

Adrien: Sigo siendo parte de la imagen de los Agreste, pero...no de la misma forma. Mi padre ha creado unos anillos inteligentes. Nosotros dos seremos imagen de esos anillos. Ven.

Gabriel: Me alegra que hayáis venido ya, niños. Adrien, dile a Sofia lo que tiene que hacer.

Adrien: Vale. Mira lo que hago, y después, haces lo mismo.

Adrien se va a una base y un escáner pasa por todo su cuerpo, desde la punta de la cabeza, hasta la punta de los dedos de los pies.

Gabriel: Tú igual, princesa.

Sofia se pone en esa misma base y, ocurre lo mismo.

Gabriel: ¿Quién no quiere tener al hijo del diseñador más famoso de París y una princesa en un anillo hablándoles?

Sofia se sentía rara, pero, se acostumbrará.

Gabriel: Por cierto, el príncipe Ali me ha dicho que querías hablar con él. Ha venido.

Sofia: Gracias señor Agreste.

Gabriel: No hay problema.

Sofia sonríe y se sale a la entrada.

Sofia: Hola Ali.

Ali: Hola, ¿qué querías hablar conmigo?

Sofia: ¿Podemos ir a mi habitación?

Ali: Claro.

Sofia y Ali se van a su habitación.

Ali: ¿Qué pasa? Me estás asustando.

Sofia: A ver...la verdad es que...estaba confundida y...no sabía a quien elegir si a ti, o...al otro...y creo q ya no estoy confusa. Está decidido.

Ali: ¿En serio?

Sofia: Sí. ¿Te...gustaría...intentar algo conmigo?

Ali: Ya sabes que sí.

Sofia sonríe y se van acercando, poco a poco hasta que...una explosión sale del cuarto de la princesa.

Sofia: ¿Qué ha sido eso?

WW: Hola princesa. Te encontré.

Sofia: ¿Señor Cedric?

WW: ¡NO! Soy Wicked Wizard.

Una princesa en FranciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora