Magical charm

108 2 0
                                    

AO: Vamos....¿queréis arriesgaros?

Ladybug: Sofia, sé que eres tú. Puedes rechazar el akuma. Rechaza los poderes que te ha dado Sombradóptero.

AO: No soy Sofia. Soy Ángel Oscuro. Mientras que nadie creía a Sofia, todos creerán a Ángel Oscuro.

CN: Ángel Oscuro....la venganza no es la solución.

AO: Mi querido gatito....tenéis que darme las gracias...voy a desenmascarar a Lila Rossi. Que todos sepan las mentiras que cuenta y...que la conozcan bien.

Lila: ¡NO!

AO: Dadme vuestros prodigios y no haré daño a nadie.

LB y CN: ¡Jamás!

LB: ¡Lucky Charm!

Utiliza su yo-yo para usar su Lucky Charm. Le sale una flauta.

LB: Hm...eso es...Gatito, distráela. Necesitamos a Rena Rouge.

CN: A la orden, capitana.

Ladybug se va corriendo a ver a Alya.

Alya: ¿Ladybug? ¿Qué pasa?

LB: Necesitamos tu ayuda. Alya Cesaire, este es el prodigio del zorro. Te dará el poder de la ilusión. Cuando termines la misión NO me devolverás el prodigio.

Alya le mira sorprendida y ella le guiña el ojo. Alya se transforma en Rena Rouge. Desde casa de Marinette, hace una ilusión y derrotan a Ángel Oscuro. Ángel Oscuro vuelve a transformarse en Sofia.

Sofia: ¿Eh? ¿Q....Qué ha pasado?

LB y CN: ¡Bien hecho! *choque de puño*

Rena Rouge aparece muy contenta. Cat Noir va a ayudar a Sofia a levantarse. Puesto que ha utilizado el poder de su amuleto, ella se sentía muy cansada y Cat Noir la ayudaba.

RR: ¡Ladybug! ¡He descubierto algo increíble!

LB: ¿Qué pasa?

RR: Vuestros poderes pueden evolucionar.

LB: ¿Evolucionar?

RR: Solo tú decides.

LB: O sea que...si mi poder es de la creación....

RR: Puedes crear lo que sea.

Ladybug sonríe y abre su yo-yo y su traje cambia. Del yo-yo, saca un mini llavero de color rosa y morado. Se lo da a Sofia.

LB: Sofia, este un magical charm. Te ayudará a recordar que no tienes que hacer caso a los prejuicios de la gente. Y...siento mucho no haberte creído.

Sofia: Gracias Ladybug y...no pasa nada.

Una princesa en FranciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora