Desenmascaradora

42 1 0
                                    

CN: Yo sé quien eres, pero tú no sabes quién soy. Y besándote me aprovecho de ti y de que seas fan.

Marinette: No lo haces.

CN: Sí lo hago. Y esta mal.

Marinette se cabrea mucho más.

Marinette: ¡Estoy harta y cansada de que la gente decida lo que es bueno para mi!

CN: Te llevaré a casa.

Marinette: ¡Harta! ¡Estoy muy cansada! ¿Qué hay de mi felicidad? ¿Por qué no puedo elegir yo a quién quiero querer?

CN: Tú puedes, pero yo no. No así. 

Marinette empieza a llorar.

Monarca: ¿Una tierna y joven fan rechazada por su ídolo y herida en su orgullo? Esta cita no se la perdería mi mega akuma por nada del mundo.

 Ladylove ve el mega akuma.

LL: Y...se enteró...

Efectivamente, el akuma va a la rosa que le había dado Cat Noir. Cat Noir lo ve e intenta calmarla.

CN: ¡Marinette! ¡Resiste! ¡Tienes que resistir!

Monarca: Desenmascaradora, soy Monarca. Si supieras quien se esconde detrás de la máscara de tu ídolo, él no tendría ninguna razón para rechazarte, ¿verdad?

Marinette: Es cierto...

LL: No....No Marinette. Resiste.

CN: Intenta resistir. No lo escuches.

Monarca: Te concedo el poder de ver que hay detrás de las máscaras. A cambio, quiero que me des los prodigios de Ladybug, Cat Noir y Ladylove. 

Los brazos de Marinette empiezan a subir para llegar a sus pendientes, su prodigio.

CN: Marinette, bésame. *mientras le coge de las muñecas para que no continuase subiendo los brazos*

Marinette le mira confusa.

LL: ¡Toma ya!

Marinette suelta la rosa y Cat Noir le besa. El akuma sale de dicha rosa.

LL: Uf....parece ser que el amor lo cura todo.


Una princesa en FranciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora