Sofia: Vaya Rose...jamás pensé que querrías que una persona estuviese en prisión.
Rose: Es que nos ha engañado.
Aparece un hombre hecho de oro.
DOro: ¡Vosotros! ¡Conseguiré que seáis míos! ¡Sobretodo la princesa y mini Jagged!
Todos: ¿Bob Roth?
DOro: ¡No! ¡Soy Disco de Oro!
Disco de Oro lanza su disco y le da a Rose. Ésta se convierte en un disco rosa y empieza a cantar sus pensamientos. Y así a todos. Luka intenta esquivar todos sus ataques porque él tiene un secreto que no DEBE ser desvelado.
Luka: ¡Todos! ¡Seguidme!
Todos siguen a Luka pero, éste, le impide a Marinette continuar diciéndole que no había más sitio. Aprovecha para transformarse en Ladybug. Adrien se preocupa por Marinette y Luka le tranquiliza diciéndole que Ladybug y Cat Noir lo arreglarán. Recalcando el nombre de Cat Noir. Marinette y Adrien se transforman. El problema es Sofia. Ella está con el resto y no se puede transformar. Nadie sabía su identidad.
Kora: ¿Cómo te vas a transformar?
Sofia: No lo sé, Kora. Encontraré la manera. ¡Tengo una idea!
Sofia se desvía del camino y se esconde en otro lugar.
Sofia: ¡Ya está! Kora, ¡qué fluya el amor!
Sofia se transforma en Ladylove. Ladylove se encuentra con Ladybug.
Ladylove: Ladybug....
Ladybug: Ladylove....
LL: ¿Lista?
LB: Nací preparada.
LL: ¡Vamos!
Ladylove y Ladybug buscan a Disco de Oro.
LL: Ladybug...no crees que...¿hay que poner a salvo a Luka Couffain?
LB: Cierto. Llamaré a Cat Noir para que distraiga a Disco de Oro.
Ladybug llama a Cat Noir y él le dice que ya estaba en ello.
LB: Vamos a buscar a Luka.
Cuando le encuentran, Ladybug convoca su Lucky Charm y es una pequeña batuta.
LB: Creo que tengo una idea pero te necesitamos como cebo, Luka.
Luka: Es un poco arriesgado. Disco de Oro podrá sacarme todos mis secretos.
LB: No pasa nada. Si te preocupa que digan el nombre de una chica de la que estás enamorado, no pasa nada. Es natural.
Luka: No me estás escuchando, Marinette.
Ladylove mira a Luka sorprendida. Ladybug sigue hablando hasta que se da cuenta de lo que ha dicho.
LB: ¿Có-Cómo me has llamado?
Luka se sentía mal.
LB: ¿Cómo lo has descubierto? Fui muy discreta....¿qué he hecho mal?
Luka: No hiciste nada mal.
LB: Y, ¿sabes quién es Cat Noir?
Luka afirma.
LL: ¿Cómo descubriste sus identidades?
Luka: Es una larga historia.
Ladybug y Ladylove se miran.
ESTÁS LEYENDO
Una princesa en Francia
Ngẫu nhiênUna princesa llega a Francia para poner alegría y luz a París. Ayudará a los superheroes más famosos y queridos.