Sombradóptero: Ángel Oscuro...soy Sombradóptero...¿te toman como una mentirosa? Te daré poderes para demostrar que dices la verdad y desenmascararás todas las mentiras de las personas mentirosas. A cambio, me darás los prodigios de Ladybug y Cat Noir...
Sofia: Yo...yo...
Sombradóptero: Incluso Ladybug te toma como una mentirosa, alteza...si me das su prodigio y el de Cat Noir, revelarás la mayor mentira que han dicho....sus identidades.
Sofia: Cierto. Acepto Sombradóptero.
Sofia se transforma en un ángel, pero de forma oscura.
AO (Ángel Oscuro): Ladybug, Cat Noir...obtendré vuestros prodigios. Y...demostraré que no soy una mentirosa. De hecho...revelaré todas las mentiras de París.
Kim la ve asustado.
Kim: ¿Hermosa doncella?
AO: Tranquilo Kim...me has defendido...no te haré nada, a no ser, que te metas en mi camino. Iré a por Lila Rossi, a por Ladybug, Cat Noir y otras personas que no me han creído.
Se va volando.
Kim: Yo la salvaré.
Kim va corriendo por el camino hacia donde se ha ido volando Ángel Oscuro.
AO: ¡Ladybug! ¡Cat Noir! ¡Salid de vuestros escondites! ¡No seáis cobardes!
Como no salían.
AO: Bueno, mientras no salen de sus escondites...iré a por Lila Rossi. *risa malvada*
Se va volando.
AO: Lila...soy una gran admiradora...¿dónde estás?
Lila: ¿Eh?
AO: Oh...aquí estás...
Ángel Oscuro aterriza y va caminando hacia ella.
AO: Hola...
Cuando va a capturarla, salen Ladybug y Cat Noir.
LB: ¡Tú! ¡Déjala en paz!
AO: Ladybug y Cat Noir...os estaba esperando...
LB y CN: ¿Sofia?
AO: ¡No! Yo soy...
AO: Dadme vuestros prodigios y no le haré daño a Lila.
Lila: Ladybug...Cat Noir....ayudadme. No para de mentir. Es una mentirosa.
AO: Bueno, he aprendido de la mejor. *la mira y le guiña el ojo con picardía*
Ladybug se ríe silenciosamente.
AO: Tú sí eres la mentirosa. Y, con mi poder, revelaré todas las mentiras que has dicho en tu vida. Y, en cuanto a vosotros dos...revelaréis vuestras identidades.
El amuleto de Sofia empieza a brillar para formar un rayo.
ESTÁS LEYENDO
Una princesa en Francia
AléatoireUna princesa llega a Francia para poner alegría y luz a París. Ayudará a los superheroes más famosos y queridos.