¿Será el adiós ?

2 0 0
                                    

En ocasiones siento que esto llegó a su fin, esta pasión, esta química, esta atracción, este amor, Ya no siento el mismo interés que sentías por mi al principio, dejé de sentir esas ganas que me tenías, deje de ver esos ojos de deseos que me comían con solo mirarme, dejé de ver esos ojos que me daban amor y brillaban al verte y al unísono con tus labios sonreír a la vez, solo siento que se mantiene la comunicación ya por costumbre, sino quieres seguir ¿ porque no solo lo dices?, tengo la capacidad suficiente para entender las cosas, y no hablo que cambiaste tu actitud conmigo basándome en el sexo, porque no solo compartíamos eso en los primeros meses que salimos, tampoco le eches la culpa al trabajo porque solo son excusas, si ya tienes claro lo que sientes y lo que quieres, ¿no es más fácil serlo conmigo también? Yo que no hago más que quererte cada día, pero por más que te quiera no voy a mendigarte atención...
Yo soy feliz con que tu lo estés y si eso implica acabar con lo poquito que queda pues que así sea, no quiero ser motivo de preocupación, era más bonito en esos meses de oct-Nov, prefiero quedarme estancada ahí y no avanzar más...
No espero estar equivocada pero si lo estoy, exprésate de alguna forma porque no pienso seguir detrás de tus mensajes, ni atenciones; Si entiendes que solo quieres dedo conmigo házmelo saber y creo que estaré de acuerdo siempre y cuando solo nos comuniquemos para eso, somos adultos hay que ser claro para que todo marche bien,

Deberías pensarlo bien...

Autora: Lucy Peña

Historia de un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora