Capítulo 1:Recuerdos y rescate en el bosque.

855 25 4
                                    

Era un día soleado y los cachorros se encontraban haciendo diferentes cosas Skye saltaba en su trampolín,Chase, Rocky,Zuma y Rubble jugaban a jalar la cuerda y Marshall estaba en bajo la sombra de un árbol pensando en cierta Husky lavanda.

Marshall:*pensando*Everest desde el día en que nos conocimos me cautivaste,después de que salvaste a Jake en el puente de hielo y el te presento a nosotros simplemente dije "hola" pero en mi mente estaba cautivado por la cachorra tan hermosa que estaba frente mío,quisiera poder decirte como me siento.

El dalamata seguía pensando en la husky sin saber que ella hacía algo similar.

En la montaña.

Everest se encontraba en la sala de la cabaña hechada durmiendo y soñando con cierto dalmata cuando su dueño llego.

Jake:Everest ya volvi.

El joven ve a la husky durmiendo en el sofa y escucha que habla en sueños mientras besaba un cojín.

Everst:Marshy que buen besador eres.

Al escuchar esto a Jake se le ocurrió una pequeña broma y se acerco a la husky.

Jake:¡Everest que significa esto!.

Dijo el joven de manera seria al oído de la husky lo que la hizo agitarse por que la frase se metio en su sueño.

Everest:Jake puedo explicarlo.

La husky se agitó tanto que callo del sofa y desperto.

Everest:*mira a todos lados*Que paso.

Jake:Oh nada solo que estabas soñando que besabas a Marshall a parte que estabas besando un cojín.

Everest:Ah*mira el cojín babeado*.

Jake:*pícaro*Asi que Marshall eh.

Everest:*roja*Bueno...creo que el es lindo y lo admito me gusta y mucho.

Jake:Desde cuando.

Everest:Desde que me presentaste a los cachorros y lo vi me pareció lindo y tierno pero lo que puso el clavo fue en la noche cuando el se ofreció a pasarme más malvaviscos y tuvo su caída cuando lo ayude me dedico una sonrisa tan tierna que quede flechada y con el tiempo ese sentimiento solo ha crecido.

Jake:Entiendo y creo que es un buen cachorro para ti.

Everest:Encerio.

Jake:Si.

Everest:Gracias por la aprobación pero no se si como decirle lo que siento.

Jake:Yo se que podrías hacerlo peludita.

En el cuartel cachorro.

Marshall ya se había levantado y se dispuso a unirse al resto los cuales discutían sobre que jugarían después.

Chase:Marshall donde estabas.

Marshall:Solo pensaba en unas cosas bajo la sombra de un árbol.

Rocky:Cosas como Everest.

Al escuchar esto la cara del dalmata se puso roja.

Marshall:*rojo*No estaba pensando en otra cosa.

Chase:Vamos amigo eres muy obvio.

Marshall:Igual que tu con Skye.

La cokapoo se estaba acercando.

Skye:Que yo que.

Chase:*rojo*Nada importante,por que no jugamos a las atrapadas.

Cachorros:Si.

Los cachorros se disponen a jugar a las atrapadas y duran jugando durante un largo rato cuando reciben una llamada de emergencia.

Amor del Fuego y HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora