Habian pasado unas semanas desde el capítulo anterior y los cachorros se estaban organizando pues en bahia aventura se haría una muestra musical y estaban decidiendo quienes tocarían instrumentos y quienes serian los cantantes.Rubble:Bien ya esta decidido Chase y Skye cantaran mientras el resto tocaremos instrumentos.
Todos los cachorros asintieron y durante los siguientes días practicaron arduamente hasta que llego el día de lamuestra y estaban terminando su último ensayo.
Chase:Ya estamos listos cachorros.
Cachorros:*aúllan de emoción*.
Los cachorros cargan sus instrumentos en sus vehículos y se dirigen a donde sería la muestra musical,después de un corto viaje llegan al lugar y descargan todo y estaban listos pero a Ryder le llega una llamada de emergencia y tenia que llevarse a Chase y Skye.
Rubble:Ryder podrán volver a tiempo.
Ryder:Trataremos pero no estoy seguro.
Ryder partio junto al pastor y la cokapoo mientras el resto esperaba que no tardaran demasiado y mientras esperaban llego Everest.
Everest:Hola cachorros,hola Marshy.
Cachorros:Hola Everest.
El dalamata se acerca a su novia y la saluda de un beso.
Marshall:Me alegra que pudieras venir Evy.
Everest:No me perdería la presentación de mis amigos.
El resto solo veia de forma tierna a la pareja.
Everest:Oigan donde están Ryder,Chase y Skye.
Rubble:Tuvieron que atender una emergencia y esperamos que regresen pronto.
El resto asiente y la Husky se queda con ellos mientras la muestra musical empieza y avanza con normalidad pero no hay señales del chico y los 2 cachorros.
Zuma:Están tardando demasiado y vamos después de los que acaban de subir al escenario.
En eso los cachorros reciben una llamada en sus placas de Ryder.
Ryder(placas):Cachorros el rescate se complico un poco no llegaremos a tiempo deberán buscar una alternativa.
Rubble:Oh no que haremos.
Los cachorros comienzan a entrar en preocupación cuando el bulldog,el mestizo y el labrador vieron a Evershall.
Rubble:Ya se Marshall,Everest ustedes pueden tomar el lugar de Chase y Skye.
Marshall:Ok esta bien.
Everest:Estas seguro Marshy que hay de tu miedo escénico.
Marshall:No te preocupes lo tengo bajo control.
Everest:Ok que canción vamos a cantar.
Marshall:Colgando en tus Manos de Carlos Baute.
Everest:Es una de mis canciones favoritas.
Zuma:Oigan ya nos toca.
Los cachorros suben al escenario y se ponen en posición Zuma y Rocky con guitarras ,Rubble en la batería que Marshall iba a tocar originalmente y Marshall y Everest al frente pasaron unos segundos antes de que los cachorros comenzaron a tocar.
Marshall y Everest terminaron la canción con un beso mientras todos aplaudían incluyendo Ryder,Chase y Skye que habían llegado a la mitad de esta.
Tiempo después.
El dalmata y la husky estaban teniendo un picnic romántico en el bosque.
Everest:Cada cita me sorprendes más Marshy.
Marshall:Todo por mi copito de nieve.
Everest:Marshy has pensado sobre que nos depara el futuro.
Marshall:Pues yo solo espero ser un gran perro bombero y tu.
Everest:Yo quiero ser una gran rescatista de nieve y montaña.
Marshall:Estoy seguro de que lo lograras.
Everest:Y sobre nosotros.
Marshall:Yo quiero estar contigo para siempre.
Everest:Yo también Marshy.
Ambos vuelven a besarse y mientras más pasan los segundos el beso se intensifica y el dalmata usa su peso para derribar a su novia sobre el mantel del picnic mientras están con sus patas comienza a masajear su espalda para luego romper el beso y darse una mirada de pasión y lujuria.
Marshall:Lista.
Everest:Si.
Continuara.