Capítulo 3:La fiesta.

390 19 8
                                    

Habían pasado unas semanas desde el capítulo anterior y los cachorros se encontraban desayunando cuando Ryder dio un anuncio.

Ryder:Cachorros la Alcaldesa informo que se va hacer una gran fiesta en el ayuntamiento para que todos los cuidadados convivan y dijo que podríamos invitar al resto de miembros del equipo que viven fuera de bahia aventura.

Los cachorros aúllan de emoción.

Ryder:Me alegra ver su emoción,ah casi lo olvido la Alcaldesa también nos pidio ayuda para decorar el ayuntamiento y sus alrededores para la fiesta.

Durante los siguientes días Ryder junto a los cachorros ayudaron a decorar el ayuntamiento y avisar a todos los miembros del equipo hasta que llego el día de la fiesta y todos se encontraban afuera del cuartel esperando a que llegaran el resto de paw patrols y después de unos minutos comenzaron a llegar siendo la primera Everest.

Everest:Hola cachorros.

Cachorros:Hola Everest.

Marshall y Everest se miran de reojo.

Marshall:*pensando*Espero poder  invitarla a bailar en la fiesta.

Everest:*pensando*Espero que me invite a bailar.

Eventualmente llegaron el resto de miembros del equipo y todos juntos se dirigieron a la alcaldia y en el camino los gemelos golden retriver hablan entre ellos en voz baja.

Tuck:*voz baja*Hermana ya sabes que tienes que hacer.

Ella:*voz baja*Si,primero me divertire con Marshall y luego le dire lo que siento.

Tuck:*voz baja*Por cierto que harás con Zuma.

Ella:*voz baja*Bueno el se me ha estando insinuando últimamente y admito que es lindo pero mi objetivo es Marshall.

Pero la golden no era la única que tenía como objetivo a uno de sus amigos si no también un cachorro de orejas grandes.

Tracker:*pensando*Vamos Tracker tu puedes solo invita a Everest a bailar y después dile como te sientes.

Los paw patrol llegan a la fiesta y se dividen llendose a divertirse algunos solos y otros en pequeños grupos.

Con Marshall.

El dalmata caminaba por la fiesta mientras admiraba toda la gente que había y en eso siente que alguien le toca el hombro y a voltear se encuentra con Ella.

Ella:*rubor*Hey Marshall.

Marshall:Ella,necesitas algo.

Ella:Si,quería ver si quisieras bailar un poco.

Marshall:Claro sera divertido.

Ambos cachorros comienzan a bailar cada uno mostrando sus mejores pasos.

Con Everest.

La Husky estaba buscando la mesa de bocadillos y mientras miraba a todos lados buscandola observo la escena se Marshall y Ella bailando juntos y riendo.

Everest:*pensando*Vamos Everest no pienses mal solo están bailando como amigos.

En eso Marshall tropieza con sus propias patas y cae sobre ella quedando uno sobre otro y esto provoca que la husky se tense.

Marshall:Lo siento Ella.

Ella:*roja*No te preocupes.

Everest seguía observando todo y en este punto hechaba humo por las orejas.

Ella:Marshall puedes venir conmigo un segundo.

Marshall:*confundido*Okey.

El dalmata y la golden se alejan de la zona de la fiesta y al ver esto Everest se preocupa y decide seguirlos y cuando los alcalnza se esconde en un arbusto pero la posion de este último no la ayudaba pues solo veía la espalda del dalmata pero escuchaba perfectamente la conversación.

Amor del Fuego y HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora