Capitulo 6:La nueva pareja.

471 16 5
                                    

Comenzamos a la mañana siguiente de la cita de Marshall y Everest,Chase se había levantado para despertar a los cachorros.

Chase:Cachorros a levantarse.

Todos cachorros salen de sus casitas a excepción del dalmata y la husky.

Skye:Marshall y Everest aún no se levantan.

Chase:Revisemos sus casitas.

El pastor y la cokapoo se dirigen a revisar las casitas de sus amigos siendo la primera la de la husky la cual Skye abre y no ve a nadie.

Skye:Everest no esta aqui.

Chase:Mmm que raro.

Chase abre la puerta de la casita de Marshall y se sorprende al encontrar a este último junto a Everest durmiendo juntos y abrazados.

Chase:Chicos vengan a ver esto.

Los cachorros se acercan a la casita y se sorprenden al ver la tierna escena.

Skye:Aww que tiernos.

El dalmata y la Husky comienzan a despertar y lo primero que ven son a todos sus amigos mirándolos.

Marshall:Buenos dias chicos.

Everest:Buenos dias.

Chase:*pícaro*Durmieron bien eh.

Marshall y Everest se dan cuenta de la situación.

Marshall:Ah cierto es que Everest me pidió si podía dormir conmigo.

Everest:Si pero tranquilos no hicimos nada.

Skye:Okey les creemos y como les fue en su cita.

Marshall:Bien y ahora somos novios *frota su rostro contra el de Everest*.

Skye:¡Hiiii!.

Todos se tapan los oídos.

Chase:*con las patas en los oídos* Skye lo volviste a hacer.

Skye:Perdón.

Marshall:Por cierto Chase,Skye y tu si hablaron sobre lo que te dijo cuando me ayudaron a practicar.

Chase:Si y también somos pareja pero todavía no hemos tenido una cita.

Marshall:Y por que no improvisan una.

Chase:No es mala idea,quieres Skye.

Skye:Me encantaría.

Más tarde.

Marshall y Everest se encontraban dando un paseo por bahia aventura y decidieron ir al parque a pasar el rato como pareja.

Marshall:Que quieres hacer primero Evy.

La husky piensa por unos segundos antes de tocar el costado de su novio.

Everest:Tu la llevas.

La husky sale corriendo.

Marshall:Ey.

El dalmata comienza a perseguir a la husky y la persecución se extiende por un buen rato hasta que Marshall tropieza y termina rodando logrando llevarse a Everest con el hasta detenerse quedando rostro con rostro estando la husky arriba y el dalmata abajo.

Marshall:Lo siento no quería derribarte amor.

Everest:*risita*Esta bien fue divertido.

Ambos cachorros se levantan y siguen jugando a las atrapadas aunque después cambian a las escondidas siendo el primero en esconderse  Marshall el cual uso unos arbustos como escondite pero Everest logro encontrarlo con relativa facilidad y ahora era su turno.

Amor del Fuego y HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora