Capitulo 5:La cita.

439 16 6
                                    

Era Viernes a medio día y Marshall estaba nervioso por su cita con Everest, en los días anteriores se había encargado de preparar todo y actualmente se encontraba apunto de salir a ver los últimos detalles.

Chase:Todo listo Marshall.

Marshall:Si,solo debo ir a revisar los últimos detalles.

El dalmata parte hacia el pueblo.

Con Everest.

La husky estaba muy emocionada y no podía esperar a que fuera la hora de su cita con Marshall cosa que su dueño noto.

Jake:Ya no puedes esperar a que sea hora de tu cita verdad.

Everest:No,ya quiero que llegue la hora.

Más tarde.

Faltaban poco más de 2 horas para la cita y los 2 cachorros enamorados se estaban preparando.

Con Marshall.

El dalmata se preparabando en el cuartel,se había ido a dar un baño temprano se peino el pelaje quedando reluciente.

Marshall:Como me veo chicos.

Los machos aúllan en aprobación.

Chase:Te vez muy bien amigo pero te falta algo.

Chase se acerca a Marshall y le pone una corbata de moño de color rojo al rededor del cuello.

Chase:Wuala ahora el look esta completo.

Rocky,Zuma y Rubble aplauden.

Marshall:Bueno debo ir a buscar a Everest.

Con Everest.

Casi al mismo tiempo que el dalmata la husky estaba en la tienda de mascotas de Katie para arreglarse siendo ayudada por esta última junto a Skye.

Everest:Cuanto falta.

Pregunto la husky mientras la chica terminaba de cepillarle el pelaje y ponerle un poco de maquillaje en el rostro para despues ponerle un lazo en el cuello con un moño en la parte posterior.

Katie:Listo.

La husky baja de la mesa en donde estaba y se dispone a tomar su gorro cuando la cokapoo se lo impide.

Skye:No no no,no vas a usar esto en tu cita.

Everest:Por que.

Katie:Skye tiene razón tu gorro desentona mucho asi que nos quedaremos con el y podrás recuperarlo después de tu cita.

Everest:Esta bien.

Everest sale de la tienda de mascotas al mismo tiempo que Marshall va pasando en su camión de bomberos y ambos se dan cuenta del otro y el dalmata frena su camión.

Marshall:*baja de su camión*Oh Everest no esperaba encontrarte aqui.

Everest:Es que Katie tardo un poco en arreglarme.

Ambos se miran fijamente quedando hipnotizados con el otro,por su parte Everest no podía apartar la mirada de Marshall se veía tan guapo con su corbata de moño y el dalmata estaba en la misma nube aunque la husky no tuviera mucho maquillaje a excepción de sobras en los ojos y un trabajo de pestañas para el era la hembra más hermosa que hubiera visto con o sin el maquillaje.

Marshall:Everest que dices si vamos a nuestra cita.

Everest:Por supuesto.

El dalmata ayuda a la husky a subir a su camión y parten a la primer parada de su cita siendo esta el restaurante del Señor Portter.

Amor del Fuego y HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora