Capítulo 2

550 35 2
                                    

Mientras en España se encontraba la cabeza de la familia Torrenegro realizando sus "negocios" los cuales no eran para nada buenos ya que nadie sabia a lo que se dedicaba realmente, nadie sabia acerca de espero era un secreto, pero sin embargo había 3 personas que si sabían a lo que se dedicaba Ramsés Torrenegro.

En otro parte del mundo ahora en Puerto Palma se encontraba una mujer de tez blanca, ojos verdes y cabello rubio la cual por un tiempo no era así pero por cosas de la vida tubo que cambiar su verdadera identidad por protección, pero ahora que sabia sobre donde estaba esa familia estaba dispuesta a todo inclusive luchar contra el hombre que le arruino su vida.

Narra Leona

Mis pies tocaban la arena de la playa mientras el agua del mar pasaba por ellos, mis recuerdos de ese día me invadieron, ese mismo día que me dijeron que mis bebes estaban muertos seguían allí, los gritos desgarradores que di al saber que me arrebataron a toda mi familia, sin darme cuenta estaba llorando

Desde esa noche me di cuenta de algo, no solo mi familia murió si no también murió Marena Ramos y de ahí nació Leona Bravo.

Observe mis tatuajes los cuales me hice honor a ellos y este día enfrente de este mar, hijos les hago este juramento hasta el cielo, si los Torrenegro me dejaron sin nada yo voy arrebatarles todo.

En estos momentos me encontraba adentro de una canoa a la orilla del mar, mis manos viajaron hacia mi vientre inconscientemente y comencé a acariciarlo.

Leona: Desde el momento que supe que ustedes tres estaban en mi vientre sentí... que serían el sol, las estrellas y la luna los cuales iluminarian mis días y mis noches, tan solo... desearía a ver podido ver esas lindas caritas para decir sus nombres, nunca pude verlos a los ojos, si supieran... el vacio a un me persigue, pero mi amor por ustedes siempre sera tan inmenso y nada podrá cambiarlo -mis ojos siguen soltando lagrimas mientras observo el agua que corre- como este mar

Me levanté de la canoa y con mis manos tome un canasto el el cual tenía varias flores blancas, tome una carta que estaba dentro, la queme y la tire al agua.

Leona: Mi amor es invencible como el de sus abuelitos

Tome la primera flor y la observe para después dejarla caer al agua, tome la segunda e hice lo mismo que la anterior esto era en honor a mis padres.

Leona: Su tía Vale

Tome otra flor y la deje caer.

Leona: Su tío Adrián

Tome la ultima flor del canasto y la deje caer mientras lloraba.

Leona: Las tienen ahí más alla, por ustedes siete voy a luchar hasta volverlos a ver

El hermoso sol brillaba en todas partes, especialmente en tres adolescentes los cuales estaban bastantes felices ya que si, su vida siempre a sido así, llena de amor y felicidad aunque de vez en cuando había algunos problemas, pero nada que una platica no pueda arreglar.

En la casa de la familia Torrenegro se encontraba Ana Ju observando su nueva casa y su nuevo cuarto, sin duda había sido un cambio mudarse a México después de a ver estado toda su vida en Europa, pero al mismo tiempo le emocionaba conocer otras tradiciones y sobre todo conocer nuevas personas y tener nuevos amigos.

¿Del odio al amor? (El amor invencible)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora