ུ۪۪♯Cap-3!

417 34 16
                                    

El día lunes después de lo sucedido volvieron a la secundaria como normalmente lo harían todo parecía correcto, el castaño iba entrando y se acercó a los casilleros para agarrar unos libros.

-Duxo: Buenos días Aquino!

El azabache se acercó por la espalda y posó su mano en el hombro del menor el cual le dio un sonrisa.

-Aquino: Buenos días.

El castaño dio un pequeño bostezo y saco lo que usaría para su clase.

-Duxo: ¿No has dormido?

-Aquino: No pude dormir mucho, los csm del departamento de al lado hicieron fiesta toda la noche.

-Duxo: Que cagones.

Los dos caminaban a su salón, cuando entraron la campana sonó dando comienzo a la primera clase.

Toda la clase el castaño no pareció prestar mucha atención y anotando lo que podía, apoyaba su cabeza en su mano.

¡Time skip!

cuando por fin terminó la clase qué parecía ser eterna se fueron al patio donde estaban los equipos de fútbol y básquet.
-Aquino: ¿Por qué venimos aquí?

-Duxo: Pues es lindo.

Caminaron un poco alrededor y luego se sentaron bajo un árbol qué estaba rodeado con unas pocas flores, tulipanes y azafranes, se veían llenas de vida y color.
-Duxo: Oye Aquino.

-Aquino: Dime?

-Duxo: Se que es un poco fuera de lugar pero ¿Por qué lo demás no se dan cuenta que eres un omega?

-Aquino: ¿¡Soy un omega?!
Exclamó poniendo al azabache confuso, lo dicho le hizo dudar de sus conocimientos.

-Duxo: ¿Que? ¿No sabias? Como..
Dijo incoherente, ahora estaba mas confundido, el castaño rio en bajo por la reacción.

-Aquino: Era broma, ya lo sabia.. Pero crecí creyendo que era un beta.

-Duxo: Chistoso te haces Aquinito.
Rodo los ojos y sonrió tontamente, se acomodo un poco y ordenó su cabello, suspiro comenzando a sentir algo pesado su hombro, miro de reojo como el menor se estaba comenzado a dormir, le resto importancia y lo dejo descansar un poco.
-Duxo!

El mayor miro amargadamente al chico pelinegro qué se estaba acercando bastante risueño.
-Hola Duxito!

-Duxo: No grites wbn.
El chico miro al castaño y alzó un poco la ceja, le costó pero logro entender que pasaba.
-Ahh ya entendí.. ¿El nuevo es tu pareja o que wbn?
Dijo de manera burlona mientras posó una de sus manos en su cintura.

-Duxo: Tomy ¿Qué mierda dices?
El híbrido de gato chasqueo la lengua.

-Tomy: Hay Duxito ¿No crees que ya es tiempo de buscarte un omega? Se te nota que estas necesitado.
El híbrido dijo bromeando pero el contrario lo tomo muy enserio.

-Duxo: Tomy cierra el puto hocico!
Exclamó para luego bufar y mirar amargadamente al contrario.

-Tomy: Yaya no te enojes solo es una bromita.
Dijo para sonreír y desordenar los cabellos del azabache qué ya estaba irritado por la obvia presencia molesta del contrario y sus bromas que para nada eran graciosas y a su ver de mal gusto, el híbrido se acercó y se sentó a su lado.
-Tomy: Hablando enserio ¿No piensas conseguir alguna pareja o algo así?

-Duxo: Por el momento no, ni siquiera me a llegado mi primer celo no jodas.

-Tomy: Ja! Novato.
¿Esto era algo de lo cual sentirse orgulloso? Al azabache no le parece la idea de pasar eso cada 6 meses y estar necesitado de coger y parecer perro con rabia cada que pasaba eso, solo le parecía tonto pero era algo de lo que no podía librarse, todos viven eso.

𝗖𝗮𝗿𝘁𝗮𝘀!𝖣𝗎𝗑𝗂𝗇𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora