ུ۪۪♯Prologo??

946 57 6
                                    

Siempre e tenido un problema para expresar y las cartas siempre fueron mi forma de expresarlo y de alguna manera me a ayudado.

Doblar papel y pasar horas pensando en que escribir en una página en blanco me parece entretenido, me gusta que estén decoradas con colores finos y recortes simples, es triste ver una caja llena de cartas sin entregarlas por miedo, el papel esta lleno de letras que ahora están vacías sin sentimientos, Talvez sea tiempo de entregarlas, pero ese chico me trae loco.. Será que algún día el me haga caso? Lo dudo mucho solo soy un chico extrovertido con miedo a demostrar sentimientos por ser simplemente su debilidad.

Espero la distancia nunca nos separe y cumpla su promesa por que mi cartas reflejan todo lo que nunca dije ni diré en palabras, oh chico tu sonrisa me lleva hasta las nubes y no soportaría una vida sin ti.

Oh chico.. Me dejas sin aliento cada que te veo, no puedo dejar de pensar en ti siempre que cruzó la esquina de la escuela y desear que la noche pase rápido para verte al día siguiente.
Vives en mi sueños y no como tu piensas, haces mis noches un sufrimiento queriendo tenerte a mi lado y decirte todo lo que pienso ¿Por qué me haces sufrir tanto?

Sin ti a mi lado el alcohol sabe amargo, el dulce se vuelve ácido cuanto mas te espero en esas tardes calurosas en las calles largas rezando porque aparezcas en una y pasar una de esas noches tan deseadas...

~Oh chico de las cartas..

-Mas detalles!

Es un au omegaverse donde todos tienen sus roles omega, alfa y beta cada uno presenta feromonas.

Celo de omega:
Dura una semana cada 3 meses, presentan un olor fuerte en esos días, existen cápsulas que ayudan, etc.

Celo de alfa:
Dura 3-4 días cada 6 meses, suelen ser sobreprotectores con su omega o beta en el extraño caso de que sean dos alfas este llega a ser sumiso o dominante (no se mucho de omegaverse pero esta mi au y me vale madre 👹)

Pueden haber parejas entre alfas, omegas y betas pueden haber parejas entre alfa-omega, alfa-beta, etc. En el caso de la pareja Duxino, Duxo es alfa y Aquino omega.

Hay híbridos al igual que humanos, pero en su mayoría híbridos.

(al menos por ahora esa es toda la información)

(al menos por ahora esa es toda la información)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗖𝗮𝗿𝘁𝗮𝘀!𝖣𝗎𝗑𝗂𝗇𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora