ུ۪۪♯Cap-4!

371 35 0
                                    

La cama se retorcía mientras el castaño jadeaba y transpiraba tratando de calmarse para no despertar al azabache, suspiro escondiéndose en las sábanas.
-Duxo: ¿Aquino? ¿Qué pasa?

-Aquino: N-no es nada..

Tartamudeo ante el ahora despierto azabache, el fuerte olor de sus feromonas lo delatan y el lo sabe siente como el mayor mueve las sábanas dejando descubierto su colorado rostro, toca su frente sintiendo la alta temperatura del castaño.
-Duxo: Tienes fiebre.

No recibió respuesta ante lo dicho pues, era obvio, volvió a meter su cabeza en las sabanas y nuevamente el azabache las comenzó a mover para acomodarse junto al menor y darle algo de su calor corporal, se acomodo en su pecho y olfateo el suave olor a lavanda, estuvieron así por un rato hasta que el azabache se levantó cuidadosamente.

Fue por lo que parecía un botiquín y saco una jarabe el cual le dio al menor que lo tomo al instante.

-Aquino: Esta cosa sabe horrible.
Dijo haciendo una mueca de desagrado.

-Duxo: Ya lo se, Pero te ayudará a bajar la fiebre.

El castaño estiró sus brazos y se aferro al cuello del mayor al principio era un abrazo al cual el azabache correspondió pero cuando quiso separarse el castaño no lo dejó.

-Duxo: Aquino tengo que hacer unas cosas, Ya suéltamee.

El menor se negaba a soltarlo así que se lo llevo cargado, sus comportamientos son muy infantiles pero no es algo que le moleste realmente, fue a la cocina e hizo el desayuno.

Cuando termino el castaño lo soltó y desayunaron, luego de eso el castaño tomo algo de medicina y se recostó en el sofá para ver un rato su celular.

Deslizaba su dedo por la pantalla buscando algo de su interés o alguna otra cosa mejor, al no encontrar nada dejo su teléfono de lado y se fue a molestar al azabache.

Camino torpemente donde el mencionado y se tiro encima de él haciendo qué se asuste y suelte el agarre de su celular cosa que le cayó en la cara.

-Duxo: Aquino tmr.

-Aquino: ¿Que?

-Duxo: Nada.

El castaño hundió su cabeza en el pecho del mayor y este solo comenzó a acariciar su cabellera castaña.

-Duxo: ¿Ya te bajo la fiebre?

-Aquino: No se, ¿Qué tal si revisas?
Dicho esto el azabache toco la frente del menor.

-Duxo: Si, ya estas un poco mejor.

Un poco incierto pues no sabía su temperatura exactamente ya qué no cuenta con un termómetro, suspiro y siguió acariciando los cabellos del menor mientras este poco a poco se quedo dormido en su pecho.

Después de un rato el azabache se comenzaba a agobiar quería levantarse pero el contrario era un poco pesado y a su vez no quería despertarlo pero si quería levantarse tenía que hacerlo.

acaricio suavemente su cabeza tratando de despertarlo, cosa que sirvió pues el menor de apoco fue despertando.

-Aquino: Hmm.. ¿Paso algo?

-Duxo: ¿me dejas levantarte?

-Aquino: Ahh, perdón.

el menor se aparto dejando ahora libre al azabache el cual se levanto cuando este le dejo y se fue a hacer unas cosas que tenia que terminar de la secundaria, después de un rato el menor llego y miro los papeles que tenia en la mesa y al azabache con lentes.

-Duxo: ¿Sucedió algo?

-Aquino: Ehh... no, no.

El menor bajo la mirada y se fue a la cocina para agarrar algún bocadillo, para luego sentarse al lado del mayor y ayudarlo un poco sobre todo en ciencias y matemáticas, algunas cosas que estaba haciendo ya los había terminado desde hace mucho pero el azabache lo estaba haciendo a ultimo momento así que no fue muy difícil ayudarle en algunas cosas, no lo había pensado hasta el momento pero habían faltado a la secundaria por su fiebre, aun que le resto importancia pues estaba mas concentrado ayudando al mayor.

-Duxo: ¿Cómo le entiendes a estoó..?

el mayor bufo y se echo en la silla para después quitarse los lentes, suspiro y miro al menor el cual estaba escribiendo en uno de los papeles ayudándole un poco y decorando algunas paginas al mismo tiempo que le explicaba algunas cosas.

-Aquino: Si hubieras echo esto antes no tendrías tanto trabajo.

-Duxo: Ya.. suenas como mi mamá.

El castaño suspiro para después darle una mordida a un pan, luego cerro la libreta y la puso a un lado.

-Aquino: Termine con esto ¿Cómo vas?

-Duxo: Ya termine.

el mayor le sonrió al castaño y dejo a un lado los apuntes para luego respirar hondo y estirarse un poco, saco su teléfono y miro la hora.

-Duxo: ¿Pedimos comida?

-Aquino: Si, si.

-Duxo: Va, tu elige, iré a ducharme!

El azabache le dio su teléfono al menor para que pensara en que pedir mientras el se aseaba, así que el menor como el mayor le dijo pidió la comida, un KFC para ser específicos, en lo que el mayor terminaba el miro un poco su teléfono nada muy privado solo videos, publicaciones, etc.

Cuando el mayor salió del baño miro al castaño con su teléfono en un principio no le presto atención pero luego le arrebato el teléfono al menor que solo dio un pequeño salto del susto.

-Duxo: ¿Qué tanto hacías?

-Aquino: Nada.. Perdón.

El mayor suspiro, tenía cosas bastante privadas qué no le gustaría que alguien las viera, miro al menor un poco arrepentido por lo brusco qué fue hace un momento así que acarició su cabellera, el menor hizo un puchero y apartó la mirada.

-Aquino: Pedí Kfc.

-Duxo: Bueno..

El castaño se fue a la habitación para luego darse un baño caliente y tomar un poco de medicina, el mayor recibió el pedido y espero al menor para comer juntos mientras veían todas las películas de Spiderman, aun que ya las vieron repetidas veces nunca se aburrirían de verlas, luego de que el castaño bajo y se sentó en el sofá comenzaron a comer.

Después de terminar de comer miraron películas hasta quedarse dormidos en el sofá.

(algo cortó, simplemente para actualizar 😋)

(algo cortó, simplemente para actualizar 😋)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗖𝗮𝗿𝘁𝗮𝘀!𝖣𝗎𝗑𝗂𝗇𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora