En una noche bastante tranquila Aquino se encontraba sentado en una mesa escribiendo, tomándose la molestia de decorar y cambiar el tipo de letra para que no sea tan evidente que la carta esta escrita por el, esa misma noche no pudo dormir muy bien por los nervios.
A la mañana siguiente fue a la secundaria mas temprano que los demás y dejo la carta junto a una pequeña flor morada en el casillero de Duxo, para luego caminar por la escuela, pasaron unos minutos y Duxo ya había llegado a la secundaria así que fue a buscarlo.
—Aquino: ¡Buenos días Dux!
—Duxo: ¡Buenos días Aquino!
Duxo le mostró una sonrisa cálida a Aquino mientras comenzaba a acercarse a su casillero al abrirlo la carta cayó al suelo llamando la atención de Duxo, dejo su mochila y recogió la carta, la abrió con curiosidad y leyó el escrito.
Al parecer era un poema y tenía que admitir que le encantó, todo estaba delicadamente decorado, la letra era casi perfecta, pero no tenía autor.. Eso lo confundía y lo hacía sobre pensar.
Aquino dio un pequeño suspiro alegre porque Duxo no recordaba que el escribía cartas y parecía de buen humor.
—Duxo: Aquino mmh.. ¿Sabes quien puso esta carta aquí?
El castaño negó con la cabeza de inmediato se sintió un poco nervioso pero se tranquilizó rápidamente para no ser evidente.
—Duxo: Bueno..
El azabache dejo la carta en el casillero y siguió caminando junto a Aquino hasta el patio donde se sentaron junto a su grupo de amigos a charlar hasta que las clases empezarán..
Durante su charla Duxo no puedo evitar dejar de pensar en la carta, y eso hacia que sus mejillas se volvieran de un tono rojizo, y claro sus amigos no pasaron por alto el comportamiento del azabache.
—Natalan: ¿Qué fue mano? estas todo rojo.
El azabache rápidamente apartó la mirada viéndose aun mas nervioso.
—Duxo: Eh no, no es nada...
—Lucasta: ¿De verdad? Porque no parece.
Y así todo se quedó en un silencio incomodo mientras todos veían al azabache quien solo miraba al suelo, para su suerte la campana sonó así que tuvieron que ir a sus respectivos salones.
Duxo al llegar a su mesa suspiro y saco lo que usaría en la clase, mientras Aquino solo estaba en silencio mirando hacia la nada.
La clase fue bastante aburrida y como era de esperarse no paso nada interesante...
Cuando ya era tiempo de receso el castaño y el azabache caminaron hasta el patio de la secundaria donde se sentaron en debajo de un árbol como suelen hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗮𝗿𝘁𝗮𝘀!𝖣𝗎𝗑𝗂𝗇𝗈
FanfictionUn chico sentía sentimientos hacia un pelinegro pero era incapaz de expresarse mediante palabras así que lo hacía por medio de cartas. -Historia hecha de fan para fans. -habrán escenas obscenas (+18) -Se shipean a los cubitos, no a los streamers! -p...