El dolor de la traición desapareció ante la verdad que estaba frente a sus ojos. Esa joven que desafiaba sus estándares y mayores esquemas había luchado por salvarlo. A él, un príncipe el cual tenía su cabeza dependiendo de un hilo.
Consecuencia única de su irresponsabilidad, de su mal labor como príncipe el cual exigía pago con sangre, por su avaricia y su ego, por todo el fuego que provocó en su reino y el cual había acabado con la vida de su misma familia hasta las cenizas.
Aun así, esa doncella de la cual creía recibir el mayor desprecio y frío interés, estaba protegiéndolo con sus propias manos y calidez, ocultándolo de su propia sangre el cual había iniciado esta rebelión. Protegiendo su insignificante vida de príncipe, el cual no valía la pena sin ninguna corona que llevar.
--- ¿Por qué haces esto por mí? Si me quieres muerto-
--- Si le hubiera querido muerto, lo hubiera ignorado en el mismo momento que nos conocimos (quitándose la capa alzó su cristalina mirada, el cual parecía iluminar la oscuridad de esos pasajes secretos) Pero no pude ignorarte...
--- ¿Por qué?
--- Porque sé que la oscuridad dentro de ti no te ha consumido aún.
--- ¿Cómo lo sabes? (sorprendido quedó sin palabras al ver esa lágrima caer como las gotas de lluvia tras las ventanas de su habitación en lluviosos días, recorriendo y contorneando ese pálido y frío rostro) Julieth...
--- (manteniendo la compostura sujetó esas grandes manos con temor, sin apartar su mirada de ese agotado joven que la necesitaba) Quiero creer que mi corazón no se ha equivocado contigo, príncipe Ariel.
--- Mmm... (despertando por los rayos que chocaban con su rostro se irguió dando un gran bostezo) ¿En qué momento me quedé dormida? (viendo sus hojas sueltas las tomó entre sus manos, viendo los destellos que salían de él con frustración y agotamiento) No es suficiente... Me falta ponerle más emoción...
"Tratas de imitar a tu abuelo"
--- Si voy a buscar algún libro de la era medieval quizás entienda mejor el concepto de linajes y nobleza (levantándose fue ha su librero viendo la foto de su abuelo con una triste sonrisa) En algún momento seré buena, no te preocupes. Mejoraré mi escritura para superarte...
*En la biblioteca*
--- Nada...
--- Dos días y nada...
--- ¿De verdad aparecerá?
--- ¿Y si mejor comenzamos a turnarnos? Así llamamos a los demás en el momento que ella aparezca, para que así regresen aquí...
--- Que falta de eficiencia
--- Ichijoji-kun, eres muy estricto (dijo Louis con una sonrisa) ¡Quizás tú debas quedarte aquí primero!
--- ¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
Luz del arte - Magic Kyun Renaissance [Ichijoji Teika x OC]
FanfictionEn un mundo en el que arte se convierte en magia, aquellos capaces de inspirar pasión con sus Artes Mágicas reciben el nombre de Artistas. En la Academia Privada de Artes Mágicas Hoshinomori Hoshigei, donde los Artistas entrenan, se encuentra una es...