La determinación de los papeles estaba listo y el tiempo entre preparaciones, guiones y ensayos era todo lo que volvía a cada miembro del comité, quien lleno de emoción esperaba la llegada de la fiesta de Halloween.
El paso de los días arrastraba consigo el calor del verano para así traer con lentitud la llegada de un clima fresco, teñido en las hojas anaranjadas y rojizas de los árboles.
Todos se preparaban y daban su mejor esfuerzo para la obra de teatro, disfrutando de risas y de magia.
Sin embargo, la llegada del frío y la nieve era cada vez más evidente en esa escritora que derramaba su pasión entre tinta y papeles.
Pues la presión de ser mejor, no había desaparecido.
Y el deseo de entregar hasta la última gota de su alma por el arte, tampoco.
--- (el profesor llegó a la torre de magia de la Hoshi Fest) Señor director ¿qué necesita? ¿Para qué quería que nos reuniéramos aquí?
--- (volteó hablando con severidad y un rastro de tristeza) Todo-kun, hay algo que debo decirte.
--- ¿Mm? ¿De qué se trata?
--- Es sobre Sakura (volteando al pilar de la torre apuntó a una grieta) Sobre Miyazaki Sakura, y sobre su luz del arte.
--- (confundido se acercó viendo la grieta del edificio, el cual parecía agrandarse lentamente, saliendo copos de nieve de ahí) ¿Miyazaki?
--- Y para eso, debo contarte sobre el abuelo de Sakura. Miyazaki Hon, y del cual fue la verdadera razón por la que perdió la vida.
--- ¿Eh?
--- (preocupado) Sakura... puede estar en problemas, si continúa con su camino en el arte.
(...)
--- ¡Bien, continuemos!
--- (ambas chicas vieron cómo la magia de Juri producía auroras boreales sobre el escenario) Los destellos de Juri son increíbles.
--- ¡Realmente! (Kohana tomó el ramo de flores) También debo esforzarme
--- Yo igual (Sakura tomó el libreto en cuanto vio cómo Kohana fue al escenario, pero al instante se sujetó al perder el equilibrio ¿Eh?
--- ¡Sakura-san! ¡El guion!
--- (Reponiéndose) ¡Ah sí! (saliendo detrás de las cortinas se acercó al micrófono que se encontraba al costado del escenario, abriendo las páginas de donde se desprendían sus destellos) La princesa encantada despertó regresando de su hechizo, y el héroe la libertó de la opresión.
Kohana: (confundida volteó) ~Los destellos de Sakura-chan no se sienten igual que antes~
--- La llegada de su destino le permitió... (Tocándose la cabeza) ser liberada...
--- ¿Miyazaki-san?
Sakura: (observó como sus destellos se volvieron de la nada copos de nieve que explotaron frente a ella, pero sin poder decir nada sintió cómo su fuerza le impidió seguir despierta) ¿Qué...? ~¿Por qué?~
ESTÁS LEYENDO
Luz del arte - Magic Kyun Renaissance [Ichijoji Teika x OC]
FanficEn un mundo en el que arte se convierte en magia, aquellos capaces de inspirar pasión con sus Artes Mágicas reciben el nombre de Artistas. En la Academia Privada de Artes Mágicas Hoshinomori Hoshigei, donde los Artistas entrenan, se encuentra una es...