--- No todas las historias llegarán a ser grandes éxitos, Sakura (el anciano con una cálida sonrisa acarició la cabeza de la pequeña niña, quien miraba con emoción su oficina de trabajo) Es inevitable. Siempre existen malas historias, pero es gracias a ellas es que uno sabe disfrutar e identificar unas muy buenas palabras ¿no lo crees?
--- (la menor con emoción en sus ojos sonrió al ver cómo de los libros salían destellos y brillo en forma de letras) Waa~ Abuelito siempre escribe buenas historias~
--- No es verdad (viendo su enorme librero divisó con la mirada aquellos cuadernos que estaban en lo más alto y escondido) Hay muchas historias que no has leído de mí.
--- ¿Entonces no debemos contar ni leer las malas historias?
--- (sorprendido volteó con una sonrisa, y entregándole un bolígrafo y unos papeles se alejó levemente de ella) No he dicho eso.
--- ¿Uh?
--- Todas las historias, de todas las intensidades, colores y emociones merecen ser escritas y recordadas. Es solo que, muchas veces, esas historias tardarán un poco más de tiempo en madurar.
--- ¿Madurar? (rio) Abuelito, los papeles y la tinta no maduran como las frutas~
--- (sonrió con calma mientras se iba de la oficina) Cuando seas más grande podrás comprenderlo mejor, Sakura.
(...)
La escuela de artes mágicas Hoshimori.
El lugar donde el arte se vuelve magia, donde aquellos que pueden inspirar pasión con sus artes mágicas reciben el nombre de "Artistas".
Un mundo lleno de arte, de historias y pasión en sus creaciones; música, dibujo, danza y más.
Cientos de historias que se pueden plasmar y cientos de palabras que pueden demostrar el radiante mundo del arte. Aunque quizás, ese mismo mundo es frío y distante para quien escribe esos trazos al papel, transformando las palabras en significado.
Porque el arte mágica del escritor no te permite vivir la historia.
Solo te permite transmitir la vida que podrías haber vivido, en una realidad que no existe.
No como el arte mágica de mi abuelo, quien lograba con cada palabra plasmada en los libros mostrar mil vidas y mil historias emocionantes y llenas de realidad.
Mientras yo, solo soy capaz de vivir mi realidad, sin poder vivir lo que escribo, mucho menos sentirlo.
--- Tus historias han mejorado bastante este último año, Miyazaki-san (mencionó el director quien leía un manuscrito) pero... como explicarlo... no puedo sentirte en él.
--- ¿Sentir?
--- Las historias de tu abuelo Miyazaki-sensei eran muy buenas porque eran capaces de transmitir la realidad y despertarte en otro lugar, pero... es como si intentaras copiarlo, y al leerlo se siente muy forzado.
--- (preocupada) ¡Eso no-!
--- (el hombre dejó el manuscrito en la mesa) Siento que hay mucho potencial, pero que no te lo permites por tratar de ser como él, Miyazaki-san. Trata de ampliar tu perspectiva.
ESTÁS LEYENDO
Luz del arte - Magic Kyun Renaissance [Ichijoji Teika x OC]
FanficEn un mundo en el que arte se convierte en magia, aquellos capaces de inspirar pasión con sus Artes Mágicas reciben el nombre de Artistas. En la Academia Privada de Artes Mágicas Hoshinomori Hoshigei, donde los Artistas entrenan, se encuentra una es...