Capítulo 8

129 31 0
                                    


(...)





--- Se acerca la navidad y el año nuevo ¿no crees que deberías descansar un poco?

--- (escribiendo sobre la cama, con cientos de ideas en su cabeza que escribía sobre unas hojas sueltas) Quiero escribir otro libro.

--- ¿Otro? Ya llevas cerca de seis historias dentro de este año

--- Es que si no sé cómo se desarrolla la historia, de todas formas no puedo dejar de pensar en ello, Teika-kun

--- De todos modos, ¿no pasas frío aquí? Tu salón de escritura se destruyó, pero puede que la casa del comité sea muy fría para estar tanto tiempo aquí

--- Estoy bien (sonrió mostrando las mantas en las que estaba cubierta) Además puedo prepararme té en cuanto me comienza a dar frío, y esta habitación no es tan hela... da...

--- ¿Mm? (acercándose) ¿Sakura?

--- (cubriéndose estornudó) ¡Achú!

--- (suspiró) ¿No que no tenías frío?

--- (avergonzada se sentó en el suelo) Pero es verdad

--- ¿No dejarás de escribir si no te detengo?

--- (confundida) ¿Detenerme?

--- (colocando una rodilla en la cama se acercó frente a ella) Detenerte...

Sakura: (al voltear levemente sintió cómo sus manos eran capturadas, quedando debajo de él) ~E-está muy cerca~ (ruborizada alzó la mirada) ¿Teika?

--- Detente y descansa un poco. Tienes mucho tiempo para escribir, y no sucederá nada si pasas tiempo conmigo.

Sakura: (sorprendida rio levemente) ~Ya veo. Otra vez comencé a escribir sin prestarle atención~

--- ¿Qué sucede?

--- De acuerdo, descansaré.

--- (sonrió) Eso es bueno.

--- (confundida sonrió) Ahora puedes dejarme salir

--- (Viéndola por un largo silencio) ¿Y qué debería hacer... si no quiero alejarme? (acercándose a su rostro) ¿Qué harás?

--- (sonrojada cerró sus ojos) T-teika...

Ichijoji: ~Después de que despertó, comenzó a ser más abierta con sus emociones y con sus sentimientos. También yo, desde que ella me salvó~ (sonrió con cariño dándole un beso en su frente) Te amo, Sakura.

--- (Sujetándose de él) Yo... también te amo...

--- (feliz se recostó a su lado en esa pequeña cama, abrazándola mientras la cubría con las mantas) Al parecer tendré que estar más contigo para que puedas descansar mejor.

Sakura: (escondiéndose en su abrazo) ~Siento que el corazón me late con demasiada fuerza~

--- Haremos una reunión con los chicos mañana. Como estamos cerca de las vacaciones deberías de tomar un descanso como corresponde, Sakura. (jugueteando con ese rojizo cabello lo acercó para olerlo) Mantenerte encerrada solo escribiendo no se puede considerarlo un descanso.

--- Lo siento...

--- (acariciando su mejilla) ¿Y si vienes conmigo para las vacaciones?

--- No quiero causarte más problemas.

--- No es un problema (acercándose a abrazarla le dio un beso en su mejilla) Soy afortunado de que despiertes, no puedo hacer más que querer estar contigo...

--- (sonrojada abrió sus ojos viendo esa rojiza mirada que la observaba con ternura) Teika...

--- Me gusta estar cerca de ti, leer tus historias, cantar para ti (posando un beso en sus labios) ¿Me permites estar contigo?

Sakura: (sintió cómo otro beso volvía a unirlos, por lo que sujetando su rostro entre sus tibias manos lo profundizó) ~No puedo, sino estar agradecida contigo por no dejarme sola~

--- (sorprendido notó como una lágrima cayó, separándolo al instante) ¿Sakura?

--- (con una gentil y tierna sonrisa lo mantuvo cerca, sin dejarlo alejarse) Quiero estar contigo, Teika-kun.


Luz del arte - Magic Kyun Renaissance [Ichijoji Teika x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora