Capítulo 5

131 28 0
                                    


*Inicio del recuerdo*

--- Sakura, a veces uno no sabe por qué suceden ciertas cosas en la vida, pero... al menos nos permite tener una historia que contar.

--- ¿Una historia que contar?

--- Sí. Nuestras palabras y nuestras historias pueden salvar a alguien que pasa por algo similar a nosotros, y eso nos permite conectar historias, con la misma tinta, y con diferentes páginas.

*Fin del recuerdo*




[Miyazaki Sakura]

Hoy es el Hoshi Fest.

Abuelo, llegó el día en el que podré estar con mis escritos y unirme junto a mis amigos en la mejor sesión de arte.

Espero lograr hacerte feliz con mi presentación, pues daré lo mejor de mí para que las palabras puedan volverse realidad.

Así que mira de cerca.




--- Sakura

--- (volteó sorprendida) Todo-sensei

--- (al verla sonrió levemente) Den su mejor esfuerzo

--- (emocionada) ¡Sí!

Todo: (saliendo de la sala de reuniones del comité) ~Ha mejorado mucho en todo este tiempo desde que se unió al comité~ (preocupado) ~No puedo creer siquiera que ella tenga esa enfermedad~



La celebración del Hoshi Fest se llenó de color con intensidad y el ánimo de los estudiantes artistas llegó hacia las personas que los visitaban. Puestos de comida, el olor a dulces, musica, cafeterías, esculturas y todo tipo de demostraciones propias de Hoshigei.

Así que la sesión de arte de esos ocho chicos que se hicieron amigo llevaron la coronación a ese hermoso día.

Violoncelo, caligrafía, pastelería, pastelería, dibujo, danza, florería, canto y escritura.

Lugar donde los deseos de todos se unieron en uno solo junto con sus talentos mágicos, uniendo sus sonrisas en ese espacio que los llevó a otro mundo con la magia, los olores y los destellos de su luz del arte.

El cual fue ovacionada por todos sus espectadores.

También por sus mismos corazones.






(...)






--- Sakura-chan ¿qué sucede? ¿Por qué estás aquí?

--- (nerviosa) Yo... nunca fui buena para las fiestas y bailes. Me siento fuera de lugar.

--- ¿Qué dices? (habló una chica que estaba junto a Kohana) Estuviste hermosa en la presentación de arte, y ese vestido se te ve divino

Luz del arte - Magic Kyun Renaissance [Ichijoji Teika x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora