☆ Violinista ☆

234 10 20
                                    

Ship: kaveh x alhaitham
Tema: ?
Au moderno

—————————————————
Habian pasado años desde la ultima vez que lo vio.

Antes sus cabellos eran marrones, y sus ojos un rojo que brillaba con intensidad
Ahora era rubio y sus hermosos ojos parecian oscuros,vacios.

Cuando se conocieron, en una universidad muy prestijiosa, aunque ambos estaban en ambos campus, por accidentes, alhaitham termino en una sala vacia donde solo habia una suave melodia en ella.

Se asomo por la puerta y un chico bailando, con los ojos cerrados y un violin en su cuello ,disfrutando cada nota que tocaba.

Quedo tan pegado a la belleza del chico y de la melodia, que no se dio cuenta que se lo quedo viendo.

Cuando ambos se miraron, nacio una pequeña conexión entre ambos.

-quien eres? Necesitas algo?

-no nada, solo pasaba y me quede viendote

-emm gracias...

-no te molesta que me quede aqui a escuchar?

-no, claro que no , sientate
- y como te llamas?

El de ojos rojos acomodo el violin en su cuello y esperaro la respuesta.

-alhaitham, y tu?

-kaveh

-lindo nombre...

-gracias

Y empezo otra vez a repasar la melodia

Y asi, se formo un pacto no pactado donde el de pelo gris iria a visitarlo todas las tardes para verlo practicar.

—————————————————

Con el pasar de los meses, las cosas cambiaron.

Pasaron de ser desconocidos a conocidos

De conocidos a amigos

De amigos a mejores amigos

Y de mejores amigos a... novios

Si, un dia alhaitham, cansado de ocultar sus sentimientos, se le declaro a kaveh, esperando ser rechazado.

Pero al contrario, fue aceptado y a partir de ahi fueron pareja.

Paso un año, y decidieron vivir juntos, ahorraron durante un largo tiempo para poder alquilar una casa para los dos.

Kaveh era dos años mayor, por lo que se graduaría antes que su novio.

Ya a sus 23 años se graduaria en licenciatura de la musica, especializada en violin.

El queria seguir su sueño de poder sonar en cada teatro importante del mundo.

La graduacion fue un dia feliz , mas la despedida no.

Le habian llamado de multiples agencias musicales para trabajar con el, el problema es que estaban en otros paises.

Por lo que tuvo que decir adios a su pareja.

—————————————————
Pasaron años, y al final la vida no le habia sonreído tanto como le hubiera gustado.

Recibia rechazos y de quejas en su musica, con comentarios como

"Hasta un niño puede hacerlo"  
"acaso no te especializaste en esto?"
"Vaya perdida de talento"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Genshin storys?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora