Joe estaba pensativo en el parque, tenía una idea en mente para un show infantil, un programa que fuera especial para el público en general. Pero no sabía de qué podía tratar.
Suspiró, tenía un bloqueo mental que no le permitía tener ni siquiera la más mínima idea de que podía hacer con el show que tenía pensado.
Su esposa, Suzy estaba para apoyarlo en todo momento. Él pensaba que su esposa era la persona más comprensiva y amorosa de todas. No podía creer la suerte de haberla conocido y tener una familia hermosa con ella.
Fue entonces, mientras veía a su esposa jugar con sus pequeñas hijas, que se le ocurrió una idea para el programa que quería hacer, la idea le llegó a su mente tan rápido como un relámpago.
Una familia común y corriente, como la tuya, como la mía. Un programa que fuera disfrutable para chicos y grandes. Donde pudiera abordar algunos temas los cuales podrían ser comprendidos por los padres pero sin perder el foco principal, los niños.
Pero necesitaba una familia de verdad, no tenía el presupuesto suficiente como para pagarles a actores para interpretar a la familia que el imaginaba.
Fué entonces que se fijó en un Heeler Azul de unos 40 años que estaba en el parque junto a sus hijas, una Heeler Naranja y una Heeler Azul, las cuales jugaban felizmente con los demás niños en el parque.
Decidió acercarse y presentarse al Heeler Azul.
Empezó con el saludo habitual y después fué empezó a contarle su dilema.
-Soy un showrunner de televisión y estoy emocionado por hacer un programa dirigido al público infantil y a los padres en general. Y en éstos momentos estoy buscando a los actores para interpretar a la familia principal.- dijo Joe.
La pequeña Heeler Azul al escuchar esto se acercó emocionada, ella quería salir en la televisión y ser famosa.
-Papá, podemos actuar para el programa del señor?- preguntó la niña emocionada.
-No lo sé, Bluey. A parte escuchar conversaciones ajenas no es de buena educación.- dijo el Heeler Azul.
-Oww, está bien.- dijo la niña mientras agachaba sus orejas en señal de tristeza.
-Bueno, entonces, me decía?- dijo el Heeler Azul.
-Ah, si! Como le decía, necesito encontrar a personas que puedan interpretar a la familia protagonista. Y me preguntó si usted estaría dispuesto a participar en mi proyecto junto a su familia.- Joe estaba seguro de si mismo en ese momento.
-Mmmm, no lo sé. Me gustaría pensarlo mejor.- dijo el Heeler Azul.
-Bueno, mientras lo medita le doy mi tarjeta de presentación para que me pueda decir que decisión tomó señor...- dijo Joe.
-Bandit. Bandit Heeler.- dijo el Heeler Azul.
-Mucho gusto señor Heeler. Me llamo Joe Brumm y esperaré con gusto a que me comunique su decisión.- dijo Joe.
Joe estaba contento, esperaba que su idea le saliera bien y que los estudios Ludo le dieran chance de hacer todo lo necesario para el programa.
Se reunió con su esposa después de despedirse de Bandit y Bluey, esta última estaba muy emocionada por lo que había escuchado y mientras se alejaba, Joe pensó en que esa pequeña Heeler Azul sería muy feliz.
No sabía que le iba a dar a aquella pequeña y su hermana la oportunidad de tener una familia amorosa.
ESTÁS LEYENDO
Una hermosa mentira
Fanfiction"Y fué ahí cuando me di cuenta de lo mucho que deseaba una familia estable"