Era un día normal como cualquier otro, Bandit paseaba a sus hijas mientras pensaba en la propuesta de Joe. La idea de hacer un show infantil se le hacía algo muy por debajo de sus expectativas laborales y económicas.
Pero como a todo ser vivo, la idea de ganar más dinero le ganaba a todos sus sentimientos y comentarios respecto a hacer un show infantil. Y lo que más le preocupaba era el que si ellos eran aceptados para hacer el show, iba a tener que fingir que le importaba Chilli y las niñas.
Bandit pensaba firmemente que Chilli le arruinó la vida al quedar embarazada pues él solo pensaba en ella como una aventura de una sola noche. Su vida era feliz hasta ese día.
~~~~
-Bandit, soy yo, Chilli. Hay algo que debo decirte.-
Bandit descolgó el teléfono al escuchar el mensaje de voz, por suerte alcanzó a tomar la llamada.
-Que pasó?- preguntó Bandit con fastidio.
Ese día iba a tener una cita con una chica bastante interesante y de un muy buen cuerpo.
-Estoy embarazada.- sentenció Chilli.
En ese momento el mundo de Bandit se vino abajo. Bandit no quería ser padre y ahora resulta que tenía que ser padre en contra de su voluntad.
Sus padres en cuanto se enteraron pusieron el grito en el cielo y le exigieron a Bandit que se hiciera cargo de la criatura y que se casara con Chilli.
A regañadientes aceptó, se casó con Chilli y tuvieron una hermosa hija a la que llamaron Bluey. Cuando Bluey cumplió 2 años Chilli y Bandit le presentaron a Bingo.
Bandit se sentía encadenado a una familia que él no quería tener en un principio. Chilli era bastante dominante con él, había días buenos donde Chilli lo trataba con cierto cariño pero había días en que lo trataba como quien recibe una plaga de termitas.
Ella lo obligaba a hacer el amor con ella cada noche pero eso no se sentía romántico sino como un acto en el cual Chilli mostraba dominancia.
Era por eso que se desquitaba con sus propias hijas, abusaba de ellas en todas las formas posibles y él encontraba una especie de liberación en eso. Sentía que era como si la víctima fuera Chilli y no Bingo o Bluey.
~~~~
Bandit se paró frente a un edificio en Fortitude Valley, ahí le habían dicho que estaban los estudios donde iban a desarrollar el show.
Respiró profundamente y entró al vestíbulo, preguntó por Joe Brumm y de inmediato lo escoltaron hasta una oficina en donde se encontraba Joe con el director de los estudios, Daley Pearson.
-Oh usted es el señor Bandit Heeler, cierto?- preguntó Joe. -Que lo trae por aquí?-
-Bueno...yo... He venido porque ya lo pensé bien y quiero participar en el proyecto que usted me había comentado.
-Fantastico! Ya verá que no se arrepentirá!- dijo Joe.
ESTÁS LEYENDO
Una hermosa mentira
Fanfiction"Y fué ahí cuando me di cuenta de lo mucho que deseaba una familia estable"