Joe estaba muy emocionado, por fin su sueño se haría realidad y tendría su programa que tanto anhelaba. Ya tenía a la familia y tenía más o menos una idea de lo que iba a hacer.
Llamó a los amigos de sus hijas, un Border Collie llamado Mackenzie y un Kelpie Rojo de nombre Rusty. Le pareció perfecto la elección de los personajes y se dispuso a empezar con la grabación del piloto.
El piloto empezaría con los niños en el parque, Bandit llevaría a Bluey al parque en una carreola. Bluey saltaría emocionada mientras se dirigía a uno de los columpios.
-Columpio de niña grande!- dijo emocionada.
Bandit se acercaría a ella mientras le decía que si no quería ir al otro columpio.
Bluey se negó y se subió al columpio de "niña grande".
-Quiero subir tan alto como el cielo!- grito Bluey.
Bandit tomó su teléfono y empezó a jugar "Ninja Fruit" mientras empujaba a Bluey tan fuerte como para que diera una vuelta completa.
Mackenzie y Rusty entraron a escena y le dieron ánimos mientras que ellos veían a la pequeña Heeler Azul dar una vuelta al columpio. Bandit se dió cuenta muy tarde de lo que hizo y salió disparado después de que Bluey lo lanzara después de dar el giro completo.
~~~~
Tiempo después, Joe habló con Bandit.
-Muchas gracias, señor Heeler.- dijo Joe. -Ahora esperaremos a ver qué dice el Estudio.-
~~~
Unos días más tarde, Bandit recibió la llamada de Joe.
-Buenas tardes señor Heeler, me temo que tengo malas noticias. A la junta directiva le pareció bastante malo el piloto. A lo que me refiero es que la junta directiva creyó que el juego del columpio era algo bastante negligente y un mal ejemplo para los padres y los niños. Pero no sé preocupe, los he convencido para intentarlo una vez más.- dijo Joe.
Bandit estaba intrigado. Que era lo que tenía en mente Joe?
~~~~
Días más tarde, Joe les pidió a los cuatro que se presentaran en un set de grabación.
Iban a grabar un nuevo intento de piloto, esta vez lo que harían sería que las niñas jugaran a las estatuas mágicas. La madre de Bingo y Bluey fué bastante difícil de convencer para que apareciera en el piloto completo pero fué facil de arreglar.
Varias horas más tarde, el piloto estaba listo. Joe estaba muy feliz. Cruzó los dedos y pidió al cielo un milagro.
Ese milagro se hizo realidad, la junta directiva le pareció muy bueno este episodio pero solo tuvieron un problema, la canción que utilizarían en el inicio, los dueños de los derechos de la canción le dijeron que no podían dejar que usaran la canción.
Por suerte, Joe tenía un contacto el cual le podía proporcionar una ayuda. Días después el nuevo intro estaba listo.
El Show estaba por comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Una hermosa mentira
Fanfiction"Y fué ahí cuando me di cuenta de lo mucho que deseaba una familia estable"