Joe se reunió con Bandit y Chilli mientras sus hijas estaban en la escuela.
-Muy bien, señores Heeler, les tengo una buena noticia.- dijo Joe. -Los ejecutivos aceptaron mi idea para el programa infantil del que les hablé.
Bandit estaba emocionado mientras que Chilli se mostraba algo molesta. Joe entonces les explicó cada pauta de su contrato ya que no quería que algo ocurriera que pudiera meter a Joe en un problema con el Estudio.
En cuanto Chilli escuchó la cantidad de lo que le iban a pagarse sintió feliz, por fin habría pasado algo bueno para ella.
Lo único que le molestaba era que tendría que fingir ser una madre amorosa y una esposa que amaba a su esposo aún afuera del escenario. Su vida ya no iba a ser suya.
"Ugh, tendré que fingir amar a estos idiotas!" pensó Chilli.
~~~~~
Cuando Bingo y Bluey se enteraron de que iban a ser actrices, se emocionaron mucho. Aunque a Bluey le entristecía el saber que sus papás no la querrían de verdad, que iba a ser una mentira pero ya se había mentalizado en que esto era un juego y que debía hacer su parte.
~~~~
El tiempo pasó y empezaron con las grabaciones de los 52 episodios de la serie. Bandit, Chilli, Bingo y Bluey actuaron lo mejor que podían, aunque a Bingo no se le daba muy bien y se equivocaba muy seguido causando que repitieran varias veces sus escenas.
Esto molestaba bastante a Chilli quien aprovechaba muchas oportunidades para descargar su ira contra Bingo. No podía creer que no pudiera hacer nada bien.
Joe notó esta actitud y se acercó a Chilli para hablar seriamente con ella.
-Señora Heeler, seré franco con usted.- dijo Joe. -Me he dado cuenta de la actitud que toma hacia su hija menor y me preocupa mucho como la trata. No lo digo desde el punto de vista de un productor de un show infantil, lo digo como padre de 2 niñas. No puedo más que decirle que es lo mejor para ellas!-
-Usted no me diga cómo tratar a mis hijas!- dijo Chilli molesta.
~~~~
Después de aquella charla, Chilli se alejó de la serie, no quería que le dijeran que hacer y que no. Joe estaba desesperado por esto. Necesitaba hacer algo y pronto.
Así que se le ocurrió hacer capitulos donde Chilli no apareciera y en los capítulos donde debía aparecer, usó CGI para fingir que ella estaba ahí.
Suzie, la esposa de Joe se desesperó con Chilli y decidió ir a buscar a Chilli para tener una charla de mujer a mujer.
ESTÁS LEYENDO
Una hermosa mentira
Fanfiction"Y fué ahí cuando me di cuenta de lo mucho que deseaba una familia estable"