Menna
Estoy harta de todo esto, primero mis abusadores me obligaron a venir a su estúpido viaje porque querían ver un partido y por supuesto la perfecta Carly tuvo que arrastrarme a esta mierda.
-Quita esa cara fenómeno, nos divertiremos. -sonrió con burla la maldita rubia.
-Vamos Shannon, alejate de la maldita fenómeno. -Blake me miró con asco.
Respire profundamente, lleve mi mano hacia el collar en mi cuello y lo sujete con fuerza.
Como me haces falta Hayden.
Todos comenzaron a armar sus tiendas y a divertirse; yo me quede alejada de ellos mientras dibujaba en mi cuaderno, el de mi hermano siempre lo llevo conmigo, pero solo es para sentir que el sigue a mi lado.
Termine el dibujo y al levantar la mirada vi que una camioneta nos observaba.
O al menos lo hacia, ya que Nick arrojo su botella de cerveza y rompió una de las luces; ¿porque siempre tienen que hacer estas mierdas de meterse con la gente?La persona en la camioneta puede ser algún cuidador o algo.
Cuando todos se fueron a dormir, yo me quedé en mi tienda dibujando, escuche ruido afuera así que pensé que alguien tenía que orinar, no puse atención, hasta que me sentí observada y suspire.
¿Es que nunca se cansan? ¿No han causado ya mucho daño?
Termine mi dibujo y cerré mi libreta, lista para dormir un poco.
...
Desperté por los gritos de Blake, al parecer se hizo tarde y el nos esta colocando a todos.
¿Acaso nunca puede enfrentar sus errores? El fue el que decidió beber y tener sexo.
Deje de ponerles atención, guarde todas mis cosas y cuando menos me di cuenta los gritos de Carly se escucharon; todos fuimos a ver que sucedió, la tonta resbalo y cayo sobre un cementerio de animales, que asco, después un sujeto apareció y se ofreció a llevarlos por una banda para el auto de Wade.
¿Que le sucedió a su auto?
-Vamos rara, tu vienes con nosotros, si el rarito nos quiere matar, tu serás el señuelo para nosotros huir. -dijo Wade para después reír fuertemente, los demás le siguieron.
Mis manos hormiguearon y comenzaron a temblar; tuve que respirar profundamente para poder calmarme.
Al subir a la camioneta, el olor era realmente fuerte y claro que los dos idiotas tenían que hacerlo notar.
-Gracias por la ayuda...
-Lester, mi nombre es Lester ¿y el tuyo? -me sonrió emocionado.
-Gracias Lester por llevarnos, mi nombre es Menna. -sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Wild Side 🕯Bo & Vincent Sinclair & Menna Vlasova 🕯
Random⚠Historia inspirada en House Of Wax⚠ ¿Que sucede cuando el mundo abusa de una persona? Muchas personas creen, que pueden llegar a explotar de diferentes maneras como, llanto, ataque de ansiedad, ataque de pánico e incluso en desmayos, pero ¿y si la...