Bo
He bajado la guardia con esa maldita mujer, no quiero volver a sentir ese puto dolor en el pecho porque ella me ignora o me trata mal.
La quiero tranquila, sonriendo y que tenga esos malditos detalles de llevarme comida o una maldita cerveza al taller cuando estoy ocupado.
-Deja de mirarme así. -murmuro nerviosa, rascando su nuca.
Sonreí con burla.
-Con que te pongo nerviosa. -sonreí de lado cuando ella giro los ojos.
-Ya quisieras. -se levanto de la cama y se estiro. -Voy a darme un baño. -me miro y fue por ropa.
-¿Esa es una invitación? -levante una ceja.
-¡Bo! -grito y me lanzó una camiseta.
-Ay pero que putas bien suena mi nombre gritado de tus labios. -la mire de arriba hacia abajo.
Ella negó nerviosa y salio del cuarto a toda prisa.
Me rei y sali de la habitación; hoy me había levantado antes, así que yo ya me había bañado.
-Buenos días Bo. -saludo Lester al verme.
-Buenos días. -murmure y tome asiento.
-¿Sigue dormida? -pregunto al sentarse frente a mi.
-Esta tomando un baño. -dije y observe que estaban guardando todos los trastes limpios que dejo Menna ayer en la noche.
Desde que la obligue a volver, no ha dejado que nadie más cocine y nos grito por desacomodar todo lo que ella había dejado ordenado.
-Buenos días, ahora hago el desayuno. -se acerco a besar las mejillas de los tres.
Desde aquel beso que nos dimos por erro, me acostumbre a girar el rostro para que siempre sus besos sean en los labios, al inició le molestaba y me gritaba; ahora parece ya no importarle.
-Deja de hacerlo Bo. -me dio un ligero golpe en el hombro.
La mire con curiosidad, ¿no era que ya ni lo notaba?
Sentí las moradas de mis hermanos, los mire, Lester me miraba divertido y Vincent me miraba con molestia.
Mientras ella hacía rápidamente el desayuno, Lester le hablaba de cualquier cosa, vincent reía detras de la mascara y yo, yo solo la miraba a ella.
-Buen provecho chicos. -sonrío y nos puso la comida en la mesa.
Y es por ella que comenzamos a comer mejor damas y caballeros.
-Eres como una diosa de la comida. -Lester le sonrió después de haber probado una tostada.
Lo mire molesto, no se porque mierda me molesta que le sonría de esa jodida manera.
-¿Bo dejaste la ropa sucia en el cesto o en el suelo? -me miró con un ceja levantada.
Sonreí con burla.
-Mujer, la lleve a la maldita lavadora. -levante una ceja cuándo me miró sorprendida.
-Ay si tu. -murmuro.
Reí por eso.
-¿Menna iras con Vincent hoy? -Lester preguntó cuando terminó de comer.
Ella asintió y juntos los trastes sucios.
-Sip, me enseñara a moldear la cera. -sonrió mirando a mi gemelo.
Apreté los puños y la mandíbula al pensar en ellos dos estando solos.
Me levante con fuerza, tirando mi silla en el caminó y salí de la casa.
(...)
Desde que llegué al taller, he estado de mal humor, no puedo concentrarme en lo que hago y todo es culpa de esa maldita mujer descarada.
-Maldita seas mujer. -gruñi y le di una patada al escritorio.
¿Porque será ésta maldita presión en mi pecho? ¿Será un maldito ataque al corazón?
Jamás me he sentido así, no encuentro una maldita razón para esto y no soy una nena para andar por ahí ventilando mis malestares.
-Bo te traje tu cerveza y tu comida. -entró con la bandeja entre sus manos y una estúpida y adorable sonrisa en su bonita cara.
-¿No estabas con Vincent? -pregunte con amargura.
Me miró con las cejas levantadas y sonrio de lado.
-¿Acaso eso que escucho son celos y envidia acaso? -se acercó unos pasos mas hacía mi, aún con esa estúpida sonrisa en su rostro.
-¡Por favor mujer! -gire los ojos. -Aléjate del gas de la estufa, ya te esta afectando. -solte una risa seca.
Menna me miraba fijamente, mordiendo su labio, examinandome y finalmente hablo.
-Bien, veo que te molesto, volvere con Vincent. -giro sobre sus talones y salio del taller.
-Maldita mujer descarada. -murmure y me acerque a mi escritorio para tomar mi cerveza. -Me las va a pagar y ese feo tambien, a mi nadie me hace eso... que no se que es, pero no quita que me las van a pagar. -seguia hablando conmigo, con ese idiota si me puedo desquitar, pero con ella, con ella me puedo divertir con su incomodidad.
Se atreve a quejarse de que se la pasa sola, bien entonces no la dejare sola nunca mas, se tendra que tragar sus malditas palabras porque no hay marcha atras y se lo probare. Pero que ni crea que la volvere a dejar tanto timpo a solas on el feo de mi hermano, eso no volvera a pasar y si se me escapa la maldita, me tendran ahi pegado a ellos y no me podran sacar de ese hoyo donde "trabaja".
ESTÁS LEYENDO
Wild Side 🕯Bo & Vincent Sinclair & Menna Vlasova 🕯
Random⚠Historia inspirada en House Of Wax⚠ ¿Que sucede cuando el mundo abusa de una persona? Muchas personas creen, que pueden llegar a explotar de diferentes maneras como, llanto, ataque de ansiedad, ataque de pánico e incluso en desmayos, pero ¿y si la...