No Jodas

213 32 1
                                    

Menna

-Maldita sea mujer, ¿cuantas toallas necesitas? -se que quejo Bo al ver los paquetes que deje en el carrito.

Me reí y lo mire.

-Rachel dice 'no útero, no opinion'. -levante la ceja con burla.

Tome unos paquetes mas y unas cajas de tampones.

-Lo paso solo porque casi no venimos al pueblo. -giro la mirada.

Le di una última mirada y seguí con mis compras.

-¿No compras la copa? -tenia la caja en la mano.

Gire para mirarlo, estaba leyendo las instrucciones y hacía caras.

-No, me es incómoda y me da un poco de asco, prefiero los tampones. -me acerque y le quite la caja para ponerla en su lugar.

Bo asintió y siguió mirando todo en el pasillo de cuidado femenino.

-Ustedes tienen cosas para todo, no sabía que una vagina necesitaba tantos cuidados. -murmuro mirando una caja óvulos para infección.

-Somos muy delicadas de esa parte, también es muy caprichosa, es malo no tener sexo regularmente cuando ya eres activa y también es malo tenerlo en exceso. -le explique mientras movía el carrito, llevaba de todo un poco, jabon íntimo incluido.

Me miro con sorpresa.

-Vaya. -dijo sorprendido. -¿Y tu vagina porque no te juega en contra? -levanto una ceja.

Me sonroje por el tema, pero fui honesta.

-Bueno, desde que me... desde... que dejé de ser virgen y fui al ginecólogo; me explico que si no tenia sexo en si, la masturbación era una forma de calmar tanto las hormonas y se podía mantener en control las infecciones. Claro que también se necesita de vez en cuando un juguete para engañar a la vagina. -levante los hombros.

-¿Porque no solo tener sexo? -camino junto a mi.

Suspire, no me gustan éstos temas.

-Fui una chica que sufría bullying, que fue violada, no era buena idea acercarme a nadie Bo y tampoco soy una zorra. -declare mientras miraba como Bo metía al carro, lubricante y condones.

El guardo silencio y miro mis muslos.

-¿Ellos las hicieron? -pregunto refiriéndose a mis cicatrices.

Trague con fuerza y desvíe la mirada.

-Algunas, si, casi todas. -frunci el ceño.

Lo sentí tomar mi mano y darle un apretón.

Lo mire un momento y hable.

-No actúes como si te importara. -lo mire mal.

Gruño y giro los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gruño y giro los ojos.

-Carajo mujer, ¿puedes solo confiar en mi? -me miro a los ojos.

Desvíe la mirada y comencé a caminar hacia la caja.

-Hay que irnos antes de que oscurezca. -Murmuré.

Lo escuche suspirar con fuerza, pero me siguió.

No puede pedir eso, no cuándo fue un maldito idiota sin razón.



(...)




Cuándo llegamos a la casa, fui a acomodar mis cosas, aún me da algo de pena que alguno de los hermanos las vea, pero se supone que es algo normal y no han dicho nada sobre ello desde que llegue.

-Ay, Vincent me asustaste. -me lleve una mano al corazón y sonreí de lado.

Me observó un momento y después me dio una escultura y un dibujo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me observó un momento y después me dio una escultura y un dibujo.

-Son preciosos. -murmure al verlos con atención.

Me había dibujado en el sillón, parece ser que fue ayer que me quedé dormida y la escultura es de un gato.

-Gracias Vins, ojalá un día puedas enseñarme a hacer esculturas cómo tu, es algo genial. -le sonreí.

El asintió con entusiasmo, tomo mi mano y le dio un apretón.

¿Porque Bo y Vincent hacían aquello?

También noté que ambos me miran durante un largo rato y de una extraña manera, no me incomoda, pero es extraña.

-Mujer ven acá. -Bo me hablo desde la habitación que compartimos.

Necesito hacer que me de mi propia habitación.

-¿Que pasa? -entre y observe lo que hacia.

Se rasco la nuca con nervios y me miro.

-Dijiste que querías esta cosa cuando llegaste, ahora puedes ver películas y series. -me entrego el control.

Lo tomé con la mano temblando, mis ojos se cristalizaron y lo mire un momento antes de lanzarme a abrazarlo.

-Gracias Bo. -murmure en su cuello.

Tardó un poco, pero me devolvió el abrazo, me levantó con sus brazos al rededor de mi cintura.

Quizás si quiera hacer las cosas diferentes y si le importe, como dijo Lester... Le daré una oportunidad más.

Wild Side 🕯Bo & Vincent Sinclair & Menna Vlasova 🕯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora