Bo
Desde que llego la chica, todo siempre está limpio, la ropa lavada y guardada, siempre hay algo delicioso para comer, tiene postres para nosotros y lo que muy raro para mi; ella siempre me regala algo, ya sea un dibujo hecho por ella o una tonta piedra que pinto. Nunca nadie me había regalado nada, todo lo guardó, obviamente hago malas caras o malos comentarios, pero todo lo guardo y no dejo que lo vean.
-Bo, te traje galletas y un frappe. -me miro con una sonrisa y dejo las cosas en mi escritorio. -Te ayudará saber que tiene un extra tu café. -me guiño un ojo y salio del taller.
Confundido le di un trago y supe a que se refería, le puso un poco de ron.
-Gracias. -murmure sabiendo que ella ya no podía escuchar.
Aún dormimos juntos, no quiero arriesgarme a que en mitad de la noche, ella decida degollarnos y es mejor que la tenga bajo supervisión.
Mientras arreglaba la camioneta, de vez en cuando bebía del café que Menna me trajo, mierda sus galletas son deliciosas, recuerdo que de niños esos hijos de puta solo dejaban que Vincent las comiera, yo lo obtenía golpes, más cicatrices y que me gritaran monstruo.
-Malditos hijos de puta. -murmure.
Bo, cuatro personas van hacía el taller, dos hombres y dos mujeres.
Bien, hoy hay trabajo que hacer, tome mis galletas y lo que quedaba de mi café y corrí a casa para cambiarme.
-Hey, ¿quieres más? -me sonrió al verme entrar a casa.
-Más tarde, ahora hay trabajo. -le di el plato y el vaso.
-De acuerdo. -regreso a la cocina.
Fui lo mas rápido que pude, está mujer me tiene orden en mis cosas, bueno se le agradece a la desgraciada, así ya no tardo años en encontrar algo y puedo hacer más rápido mi trabajo.
-Me voy a la iglesia, ya sabes donde esconderte si llegan a venir aquí. -me acerque a ella.
-Claro, ten cuidado, te veo más tarde. -se estiro y yo me incline un poco.
No se que mierda paso, quien se movió, pero ella terminó besando mis labios, nadie dijo nada, solo me enderece y salí de la casa.
-¿Que mierda fue eso? -Murmuré y seguí mi camino hasta la iglesia.
(...)
Todo está saliendo mal, ese maldito hijo de puta me sorprendió por la espalda, no venían por ayuda, venían a robar y ese maldito se me fue.
Estoy buscándolo por todas partes, pero así como estoy me es difícil, solo espero que... ¿Esos son disparos?
-Menna. -dije y comencé a correr hasta llegar a casa.
El dolor me está matando, nada que no pueda manejar, pero me vuelve lento y odio eso.
-¡Sueltame!
Su grito me hizo correr más rápido y al llegar, mi ira se desbordo.
El maldito le estaba rompiendo la ropa.
-¡DIJE SUELTAME MALDITO HIJO DE PERRA! -grito con todas sus fuerzas y le clavo un lápiz en un ojo.
Ví de reojo que Vincent llego con sus cuchillos, pero se detuvo al ver lo mismo que yo.
-¡NUNCA JAMAS ME VOLVERÁN A TOCAR! -gritaba mientras lo apuñalaba una y otra vez.
Vincent decidió intervenir, se acerco y lo remato; levanto con cuidado a Menna para poder inspeccionarla.
-Bo, estas herido. -murmuro al verme.
Ahora ambos estaban mirándome, Menna se acercó para ver mejor mis heridas.
-Vamos a la habitación para curarte, ¿puedes solo? -miro a Vincent al ver que tomaba el cuerpo.
El asintió y se fue.
-Estoy bien. -le dije cuando me tomo de la mano.
-Si claro, anda muevete. -nos hizo subir las escaleras.
-Te dije que te escondieras si había problemas. -dije cuando hizo que me sentara.
Asintió.
-Me tomó desprevenida. -murmuro avergonzada.
Asentí.
Mientras me curaba, nadie decía nada, pero me hizo confundirme aún mas, ¿porque siempre es tan atenta y tierna?
Mientras me curaba, se aseguraba de no hacerme mas daño, cuando saco la bala de mi brazo, parecía que le dolía más ella que a mi y en verdad eso me hace...me confunde, nadie me había tratado así antes.
¿Como mierda se supone que debo actuar ante esta situación? ¿Que debo decir?
Maldita sea Menna, no me hagas esto, yo debo ser seguro todo el tiempo.
DEBE MORIR, NO PUEDO SER DÉBIL ANTE NADA NI NADIE, SI ME DESCUIDO MIS HERMANOS Y YO MORIREMOS.
Tengo que ser un complemento imbécil con ella para que se aleje.
ESTÁS LEYENDO
Wild Side 🕯Bo & Vincent Sinclair & Menna Vlasova 🕯
Random⚠Historia inspirada en House Of Wax⚠ ¿Que sucede cuando el mundo abusa de una persona? Muchas personas creen, que pueden llegar a explotar de diferentes maneras como, llanto, ataque de ansiedad, ataque de pánico e incluso en desmayos, pero ¿y si la...