la promesa 2

40 2 0
                                    

Me puse a la línea de meta , al lado mio esta mi enemigo haciendo rugir su motor lo cual me saco una sonrisa malvada y hice sonar a mi bebe adelante se paro una chica con bikini y contó para empezar la carrera.

3....2.....1 fuera! - dijo y hice partir al auto hiba a una velocidad alta y atrás mio estaba el auto lo cual me saco una sonrisa después me puse seria, habia una curva bajé la velocidad derrapando sin perder el control y cuando venia calle recta acelere a toda potencia y vi la meta derrape una vuelta en círculo levantando polvo cuando baje del auto todos me alababan.

Bien echo! - dijo el chico anterior con el que hable .

Solo dame el dinero.. - dije desinteresada de la multitud

Toma, que te valla bien princecita allá en estados unidos - dijo sonriendo, agarre el dinero subí a mi auto y me largo de ese lugar el cual sin duda extrañare ya que hay hice mi primera carrera , llega a la mansión estacione mi bebe en el garaje y entre apenas abrí la puerta veo a mi papa sentado en un sillón mirándome seriamente , se formó un silencio incomodo hasta que hable.

¿Que pasa? - dije caminando hasta el

Quiero hablar de un tema contigo... - dice serio
Dime - dije mientras me siento al lado suyo

Nos iremos a estados unidos, se que no quieres ir, pero quiero pedirte algo.... Quiero que me prometas algo que a la vez se lo estas prometiendo a tu madre - dijo medio triste, yo solo lo miraba confundida de lo que decía.

Que quieres que prometa - dije confundida

Quiero que prometas... Que dejaras las carreras ilegales y las peleas cuando llegamos a estados unidos, quiero que comiences de nuevo sin esas carreras ilegales..... Prometerlo a mi y a tu madre... - dijo mirándome tristemente, esto de las carreras y peleas no le gustaba a mi padre cuando empezó a sumergirme en esto tuve muchos problemas con el , lo mire suspirando mirando al piso.

.....lo prometo... - me abrazo fuertemente dejando caer una lágrimas en sus mejillas lo cual me hizo sonreír y abrazarle, creo que tendré que dejar de ser yo...

Bien prepara tus cosas nos vamos! - dijo emocionado lo cual me puso feliz, aunque no se que rayos me esperará a mi cuando llege .

!Solo soy yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora