Abrí los ojos poco a poco por el estúpido despertador, me levante apegue ese estúpido aparato y me diriji a mi cajón y saque una polera normal negra y unos pantalones apretados azules, me di una relajante ducha me vestí y baje.
Hola ana! Toma tu desayuno para que vallas a la escuela - dijo mi mama dejando un rico desayuno en la mesa, me senté y lo devore , agarre mi bolso para irme sin antes despedirme, llege al garaje y mire feliz a mi querida bebe el cual me acompañara , me subí en ella hize rugir su motor el cual me encantaba, y acelero , saco mi celular viendo el mapa para llegar a la escuela .
Doblando a la derecha... Sigo derecho.... A la izquierda... Y hay esta! - dije ya viendo desde el casco la escuela , era grande parecían dos mansiones pegadas aunque era mas que eso, ya no me sorprendía estar en escuelas así ya que siempre fui a escuelas que son para personas con dinero, estacione a mi bebe en el estacionamiento de la escuela , baje de ella y ya sentía la mirada de todos en mi la cual no me intereso ya que me valía una mierda de lo que pensaran de mi, camine por los lujosos y largos pasillos de la escuela buscando la sala de dirección para buscar mis papeles , hasta que una chica de pelo largo y de color rojo de ojos selestes me dijo:
Hola! Tu eres la nueva.. Supongo ¿quieres que te ayude? - dijo con brillos en sus ojos, yo no expreso muchas emociones Asique solo estuve con mi cara de poker.
No - dije sin más que decir y la rodee para seguir mi rumbo, lo cual no fue posible por que ella ya me agarraba del brazo hacia otra dirección.
Ok , te llevare a la sala de dirección para que te den tus papeles y veamos si te toca en la misma clase que yo - dijo emocionada, yo solo seguía con mi cara de poker , llegamos a una puerta que decía "direccion" Asique la abrí y entre me saludo una mujer adulta con lentes en un escritorio.
Hola tu eres la nueva, aquí está tu horario y las llaves de tu casillero - dijo con una sonrisa amable a lo que se la devolví, agarre los papeles y la llave para irme y detrás mio me seguía la de pelo rojo.
¿Por que le sonríes a ella? , y a mi ni siquiera me dijiste hola - dijo triste con un puchero, le di una pequeña sonrisa por la gracia que me hizo.
Lo hice por respeto, y no soy buena haciendo amigos-dije con una cara relajada la cual creo que noto por que le brillaron los ojos.
Pues ya no mas! Por que ahora yo soy tu amiga! Me llamo Elena un gusto! - dijo con la sonrisa asta las orejas, abrazándome yo sonreí.
Un gusto Elena, yo me llamo ana - dije tranquilamente, ella sonrío más a lo que yo reí.
Bien ana , ya están por tocar Asique dime que clase te toca para ver si estamos iguales - dijo cruzando los dedos, yo mire el horario y decía "biologia".
Me toca biologia-dije ella salto.
Sii la misma, tuvimos suerte genial! - dijo emocionada, una campana sonó a lo que creí era señal de entrar a clases, seguí a Elena para llegar a la clase entramos y nos sentamos al fondo juntas.
Mierda ....se me olvido al estúpido casillero - dije para mi misma.
No importa cuando toque te acompaño-dijo.
Ok-dije y mire a mi alrededor y todos los alumnos estaban sentados, entro el profesor saludo y empeso la clase, era aburrido escuchar al profesor, hasta que la puerta se habría de un golpe y entro un chico, alto , de pelo negro y ojos azules oscuros , musculoso ( no al extremo) , tenia que admitirlo estaba guapo, mire a mi alrededor y todas las chicas babeaban por el, yo puse una mueca de desagrado, no lo mire por que no me importaba, pero cuando subí mi mirada me penetro el chico con sus ojos azules oscuros.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,Hola! Soy la autora de esta historia, y vengo a agradecer los que an seguido leyéndola , díganme que les parece si les gusto etc. Eso era todo gracias por leer. :)
Posdata : en Multimedia elena
ESTÁS LEYENDO
!Solo soy yo!
Actionme llamo ana , tengo 16 mi padre es dueño de empresas importantes, Asique soy rica, pero no soy como las demás chicas con papis con plata, me gustan los autos soy una campeona en carreras ilegales, las carreras y las peleas son mis drogas...