"princesa "

33 2 2
                                    

El chico se sentó en su puesto, y yo saque la mirada de el, que fue eso? Contacto? Ni que mierda a ese gilipollas se le nota en toda la cara "peligro" , y por qué cojones el profesor no le reclama por llegar tarde, ni que fuera alguien importante, rodee los ojos por lo estúpido que estaba pensando, mi atención se fue a Elena Por que me paso un papelito con un mensaje .

"seguramente te preguntaras quien es el, bueno el es deimon el chico mas respetado de la escuela , el es hijo del director de esta escuela tan grande y reconocida además de que su madre es dueña de los mejores hoteles del país , el es un campeón en el boxeo, y el que hace que las chicas babeen por el, es un mujeriego , nunca te metas con el es peligroso" , yo mire a Elena dándole una sonrisa de que estaré bien, tocaron la campana y agarre mis cosas y Elena me siguió, sabia que el chico llamado deimon me estaba mirando pero no le preste atención ya que soy muy fácil de enloquecer.

Que clase te toca? - dijo Elena , mire mi horario.

Matemáticas y tu? - dije y Elena se entristeció.

A mi física, será para la próxima , vamos a tu casillero, y en el siguiente receso vamos a la cafetería juntas-dijo Elena

Ok-dije caminamos mientras hablábamos de cosas sin sentido , llegamos al casillero hize lo que tenia que hacer , y justo tocaron la campaña para clases.

Nooo, bueno nos vemos en la cafeteria- nos despedimos y nos fuimos en dirección contraria , hiba caminando pero alguien me agarro del brazo y me hizo voltear para ver al chico de antes ese tal "deimon".

Hola , princesa - dijo con una sonrisa sarcástica .

Vuelve a decirme así y te rompo la cara - dije tranquila, me solté de su agarre para irme lo cual Que no pude hacer por que se puso al frente.

Que carácter, princesita - dijo

Así soy yo , ahora no me digas princesa por que te haré mierda la cara - dije ya no tan tranquila.

Okey , princesa, como te llamas? - dijo haciendo caso omiso a lo que dije

Ana , ahora déjame - dije enojada.

No quiero, y si no quiero no lo haré, yo hago lo que quiero-dijo enojado con la mandíbula tensa

Que pena entonces por qué yo no seré parte de las cosas que quieras hacer, ahora déjame! - dije fulminandolo con mi mirada mas fria

No creas que me rendiré,... Mi princesa-dijo y se fue, por mi que se fuera a la mierda , me fui a mi clase, el día transcurrió normal después de esa pequeña pelea con ese daemon , me junte con Elena y ya era hora de irse me despedí de ella y me fui a la salida de la escuela , y me encontré con daemon , me vio Asique se dirigió hacia mi.

Hola, princesa , quieres que te lleve a casa? - dijo sonriendo, lo cual yo sonreí sarcásticamente y me miro confundido

No, gracias pero tengo a mi bebe que me espera - dije y note su cara roja de ira mientras me seguía al estacionamiento llege a mi moto me subí y vi que daemon me miro con cara aliviada.

Es enserio? , creíste que de verdad era alguien a quien llamaba mi bebe?, Jajajajaja - dije por que al parecer había acertado .

Muy lindo tu "bebe" pensé que las princesas no son arriesgadas para no romperse la uña - dijo, intentando cambiar el tema

Pues te estoy decepcionando, por que yo no soy así - dije eso y hice rugir a mi bebe para partir a casa.
,,,,,,,
Multimedia : daemon

!Solo soy yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora