visitas inesperadas

30 1 1
                                    

Me desperté cansada me levante me bañe me puse unos pantalones morados y una polera manga corta blanca que decía "karma" y unos zapatos grises, tome desayuno fui al colegio con mi bebe, tuve las clases normales con Elena, no volvió a aparecer daemon lo cual me alivio, al final el día estaba tranquilo, llegue a casa con mi bebe lo estacione , y vi mi querido auto audi , y algo en mi sangre corría con rapidez .

Flach back

Es tu primera carrera no? - dijo el chico de las apuestas e inscripciones de los autos para las carreras clandestinas.

Eso no te importa, toma - dije dándole el dinero y me fui directo a mi auto me subí, y me diriji a la entrada de la carrera , hice rugir a mi auto.

3.....2....1 fuera! - dijo la chica botando el paño, acelere, mi cuerpo estaba con adrenalina , me encantaba no podía parar!

Fin flach back

Ana! Que haces afuera entra - dijo mi mama, despegue la mirada de mi auto, estaba transpirando y con mi aliento entre cortado, quería volver a correr! Quería correr!.

Maldición!, ya cálmate! - me dije para mi misma, respire un poco mas tranquila y entre a casa.

Que paso? Te ves pálida hija-dijo mi papa

No nada...- dije

Bueno, tendremos visitas Asique te comportas ya? - dijo papa

Ok , y quienes son? - dije extrañada

Va a venir la famila merlín, vendrán los padres con sus dos hijos daemon merlín que al parecer es de tu edad y su hija menor dayana merlín , como podrás deducir el padre de daemon es el director de tu escuela, Asique espero que te comportes - dijo mi papa, yo quede con los ojos como platos , estaba en shock , no puede ser! Daemon! Y el director de la escuela? ¡ , hiba a decir algo o mejor dicho gritar pero me interrumpió el timbre.....

Anda a abrir la puerta ana! - dijo mi mama desde la cocina, me di media vuelta hacia la puerta y la abrí , hay estaba una mujer hermosa , y un hombre con traje y atrás una niña como de 8 años y al lado daemon.

Pasen, soy ana un gusto conocerlos - dije

Hola, un gusto somos los padres de daemon y de dayana - dijo la mujer entrando con el hombre directos al comedor para charlar con mis padres.

Hola! Soy dayana , un gusto - dayana tenia pelo castaño largo con rizos y ojos celestes era bonita , le sonreí y se fue hacia el comedor.

Hola, princesa un gusto conocerte - dijo daemon con sonrisa sarcástica, lo fulmine con mis ojos, y se fue acercando a mi rostro, sentía su respiración en mis labios, lo aleje.

Ni lo sueñes! - dije enojada

Ajajaja quien dijo que lo tengo que soñar para hacerlo realidad?- dijo sonriendo de oreja a oreja, me adelante al comedor, siento que sera un largo dia...
.............
Multimedia : dayana

Hola! Creo que me tarde con el capitulo, Asique me disculpo, si les gusto comenten eso era todo gracias por leer!

!Solo soy yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora