Capítulo 1: El impostor y el que fue reemplazado.

5.4K 421 102
                                    

Estaba rodeado de blanco puro, en una pequeña habitación.

Guan Xi, que se quedó despierto hasta tarde, murió de repente. Cuando despertó después de su muerte, se encontró en esta pequeña habitación blanca.

Tan pronto como se despertó, un tipo que se hacía llamar 'Sistema de Auto-Salvamento Antagonista', le dio un libro con el título 'Trama'. Después de que Guan Xi comprenda la trama, será enviado al mundo en el libro con el papel de Antagonista.

En cuanto a la tarea de Guan Xi, era reescribir la vida de este Antagonista para convertirlo en un joven bueno y prometedor.

Guan Xi, que tenía mucha experiencia en la lectura de novelas web, pronto se dio cuenta de su situación actual.

Después de transmigrar, debe prepararse para ocupar el lugar del Antagonista en la novela y completar las tareas asignadas por el Sistema.

Guan Xi estaba bastante entusiasmado con eso. A pesar de que, como en muchas otras novelas de transmigración, si la misión fallara, sería eliminado de la existencia, sintió que se le dio una vida gratis. Ese solo hecho lo hizo sentir como si ya hubiera ganado. Además, después de completar cada etapa de la misión, recibirá puntos que podrá canjear en System Store por Golden Fingers.

Guan Xi leyó el libro hasta el final, y después de que pasó la aprensión inicial, comenzó a pensar en lo que haría a continuación. Sin embargo, después de leer el último capítulo, su expresión se estancó de repente.

Después de hojear el último capítulo, la voz de Guan Xi tembló en la habitación vacía: "Sistema, ¿dijiste que mi identidad será esta 'Bian Yi'?"

La fría voz mecánica sonaba algo impaciente: [¿Hay algún problema?]

Justo cuando Guan Xi estaba a punto de abrir la boca para hablar, el Sistema agregó la siguiente oración sin ninguna emoción en su voz: [Si no quieres, puedes volver a donde sea que hayas venido].

Guan Xi se calló rápidamente. Nadie quería convertirse en un cadáver después de tener la oportunidad de una segunda vida.

Es solo.....

Mientras miraba el contenido del último capítulo, su entusiasmo y emoción desaparecieron una vez que fue testigo de la velocidad con que esas palabras se enfriaron, hasta que finalmente cayeron a un nivel espeluznante.

La trama que el Sistema le dio a Guan Xi no era todo el contenido de la novela. En cambio, se trataba de la trama final sobre el antagonista, Bian Yi, a quien estaba a punto de reemplazar. Esta trama también fue el final final para Bian Yi.

Bian Yi y Kou Li, el protagonista, eran una pareja de maridos. Cuando el negocio del Protagonista decayó, Bian Yi lo abandonó y lo traicionó, pero después de que el Protagonista se levantó nuevamente, regresó con una cara tímida. Por supuesto, el protagonista vengativo no lo perdonó y finalmente encarceló a Bian Yi en una isla aislada.

El ambiente de esa isla no era malo, e incluso había una espaciosa villa en ella. Además de Internet, no faltaban las necesidades diarias gracias a la villa, pero Bian Yi no sabía cocinar. Sus habilidades culinarias eran bastante malas, pero si no comía esas repugnantes recetas, se moriría de hambre; pero si lo comía, incluso podría morir de una intoxicación alimentaria.

Había barcos en la isla, pero él no sabía navegar ni sabía nadar. El bosque tenía una tierra fértil, llena de plantas y animales comestibles, pero él no sabía cultivar ni cazar. Además, tenía miedo de adentrarse solo en el bosque. La isla también estaba equipada con energía solar y eólica, pero cuando el suministro de energía era insuficiente, no usaba las herramientas para repararlo. Incluso cuando hubo torres de señales abandonadas y dispositivos de señales dañados... no podía hacer nada al respecto.

Toma el tronoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora