"¡95!" A pesar de que la voz del sistema era mecánica, aún se podía escuchar su buen humor.
En estos tres días, el nivel de afecto de este nuevo anfitrión por la estrategia simple ya había llegado a 95. Aunque Jian Yi tenía una alta opinión de Jiang Shi desde el principio, no fue fácil alcanzar un nivel tan alto en tan poco tiempo. tiempo.
En su programa, un valor de afecto de 80 o menos era relativamente fácil de lograr, lo que significa que el objetivo del anfitrión tenía el deseo de enamorarse o incluso tener deseo sexual. Sin embargo, ir más allá de 80 significaba que el anfitrión estaba siendo cortejado, y llegar a más de 95 significaba que el anfitrión tenía una posición especial en el corazón del objetivo. Incluso si hubiera algún peligro, el objetivo estaría dispuesto a morir por el anfitrión.
Aunque puede ser difícil de creer, ha sucedido antes. Los seres humanos son criaturas que se dejan llevar fácilmente por las emociones, y el anfitrión anterior del sistema tenía experiencia y tenía métodos para lograrlo. Por ejemplo, rompieron directamente las manos y los pies del objetivo, le sacaron los ojos y luego se disfrazaron de su benefactor, sin apartarse nunca de su lado. En una semana, el afecto del objetivo había llegado a 99, y cuando solo quedaba un punto, el anfitrión se fue con decisión, dejando al objetivo en la oscuridad durante varios días antes de regresar a ellos en sus momentos finales. El sistema había sido testigo de cómo el nivel de afecto del objetivo iba de abajo hacia arriba en tan solo un segundo.
Más tarde, el host había sido descubierto por el superior del sistema debido a su excelente rendimiento y se convirtió en su colega. Ahora incluso habían sido ascendidos y habían dejado el sistema muy atrás.
Por lo tanto, el sistema decidió que una vez que se completara la misión de este mundo, borraría inmediatamente la conciencia del anfitrión actual. ¿A quién le gustaría que alguien que solía estar debajo de ellos se suba e incluso les pise la cabeza? Los métodos de Jiang Shi eran diferentes a los del anfitrión anterior del sistema, pero sus logros fueron igualmente impresionantes. El sistema no cometería el mismo error dos veces.
Jiang Shi, por supuesto, no tenía idea de lo que estaba pensando el sistema. Cuando escuchó que el afecto de Jian Yi por él había llegado a 95, su corazón no pudo evitar temblar. Luego escuchó la risa burlona del sistema: "¿Qué? ¿Te sientes culpable ahora?
Jiang Shi frunció los labios y respondió: "Todavía no estoy acostumbrado a usar a otros".
El sistema se burló de nuevo: "No te preocupes, te acostumbrarás".
Al momento siguiente, sonó el teléfono de Jiang Shi.
Jiang Jie, que estaba al lado de Jiang Shi, vislumbró la nota en su teléfono y las tres palabras "Dr. Jian" se destacó.
Mientras tanto, Bian Yi estaba en casa mirando un laberinto en su tableta. El laberinto estaba ubicado en uno de los pisos del laboratorio de Kou Li, que actualmente estaba vacío y reservado como espacio para futuros instrumentos grandes o un laboratorio colectivo. Ahora, Kou Li había hecho arreglos para que la gente armara un laberinto de papel en el espacio reservado.
Aquí era donde Bian Yi llevaría a Jiang Shi esta tarde.
Durante estos tres días, Kou Li ya había cosido un gran agujero en la "red", y solo quedaba uno muy pequeño que podría atrapar el sistema durante más de 48 horas.
Bian Yi no estaba seguro de cómo Kou Li calculó el tiempo, pero creía en su habilidad.
Entonces, los dos habían discutido con el Dr. Jian y decidieron llevar a Jiang Shi al laboratorio hoy para detectar el sistema.
El tiempo se acababa y todo se debía a que el Dr. Jian estaba demasiado loco. Bian Yi acaba de descubrir que la preferencia del Dr. Jian hacia Jiang Shi ya había superado los 90.
ESTÁS LEYENDO
Toma el trono
Storie d'amoreBian Yi era el antagonista de una novela BL a quien un transmigrador robó el cuerpo. Bian Yi no fue consciente de ello hasta que estuvo encarcelado durante más de una década. En este libro, Bian Yi y su amigo de la infancia Kou Li, que también era e...