Capítulo 5: Razones y engaños.

1.8K 308 104
                                    

Bian Yi tuvo un sueño. Se trataba de la gota que colmó el vaso, durante las últimas horas que le quedaban en su vida anterior.

Esa fue también la primera vez que el Sistema, detrás de ese espacio, se había comunicado con él. En ese momento, se había llamado a sí mismo el 'Sistema de Salvación Propia Antagonista'.

En ese espacio, el Sistema había respondido a la pregunta que Bian Yi se había hecho innumerables veces: "¿Por qué tuviste que secuestrarme? ¿Por qué me encarcelaste aquí? ¿Qué hice mal?"

El Sistema respondió; [Porque eres el personaje secundario Antagonista en este libro. El Protagonista tiene que transmigrar como tú, para resolver tus problemas, salvar tu vida y vivir como una mejor y maravillosa Bian Yi.]

'¿ Salvar mi vida? ¿Vivir como una mejor y maravillosa Bian Yi? '

Bian Yi estaba tan enojado por estas palabras que se despertó abruptamente.

Ya sea que su vida fuera como flores flotando en el cielo o como lodo en el suelo, todavía le pertenecía. ¿Qué derecho tenían los demás a cambiarlo?

Fue esta razón ridícula, desvergonzada y extremadamente cruel la que envió a su alma, a la que todavía le quedaba un rayo de esperanza, a la muerte.

Cuando Bian Yi abrió los ojos, jadeó violentamente y comenzó a toser debido a la excesiva prisa por despertar.

Después de sentarse, se apoyó en el poste de la cama y trató de calmar las emociones que pesaban en su corazón.

"¡No te preocupes, no te preocupes! ¡Bian Yi, definitivamente me vengaré!" Bian Yi susurró para sí mismo. El cabello desordenado en su frente estaba mojado por el sudor y estaba pegado a su rostro pálido. Junto con sus ojos neuróticos, se parecía cada vez más a un loco.

Pero...

"No puedo volverme loco". Bian Yi se consoló a sí mismo. "No puedo volverme loco en este momento. Piensa en Xiao-Shu, piensa en Xiao-Shu... Esta vez, tienes que crecer con él".

Lo que dijo Kou Li no estaba mal. Bian Yi no quería que Xiao-Shu tuviera que visitarlo en prisión en el futuro, así que debe calmarse.

Si Bian Yi hiciera alguna locura, volvería a arrastrarse al infierno. Su prisión simplemente cambiará de un cuarto oscuro a una celda. Él, una vez más, será separado de las personas que una vez amó y que también lo amaron.

Él no quiere que eso suceda nunca más.

Bian Yi se quedó mirando la lámpara de color naranja brillante en la pared durante cinco minutos antes de que pudiera calmarse.

Mientras miraba a su alrededor, Bian Yi dejó a un lado el tenedor de fruta que sostenía.

No fue difícil descubrir el nuevo teléfono colocado al lado de su almohada. Después de todo, era muy llamativo y fácil de ver a primera vista. Cuando Bian Yi dejó el tenedor de fruta, usó su mano dolorida para levantar el teléfono.

Este teléfono parecía muy nuevo, lo que significa que nadie lo había usado antes. Pero, por supuesto, alguien se lo había llevado.

Bian Yi miró las yemas de los dedos en la carcasa del teléfono y lo limpió sin expresión.

Cuando Bian Yu dijo que Guan Xi había escapado...

No fue demasiado sorprendente para Bian Yi. Después de todo, pudo ver todo lo que hizo Guan Xi en ese espacio.

Aunque el Sistema de Auto-Salvamento Antagonista reveló su voz a Bian Yi al final, Guan Xi siempre gritaba '¡Sistema!' cuando estaba solo. Después de eso, a Guan Xi siempre se le ocurría algo que estaba más allá del sentido común.

Toma el tronoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora