Aunque Jiang Jie sintió que Jiang Shi estaba actuando un poco extraño, no lo conectó con Jian Yi.
También pensó que cuando Jiang Shi presionó el botón equivocado, fue porque estaba pensando en algo y lo presionó accidentalmente.
Cuando firmaron el contrato juntos, Jiang Jie se sorprendió un poco de encontrarse con Jian Yi y su grupo nuevamente.
Aunque no eran muy familiares, se habían visto algunas veces y se reconocían. Por cortesía, Jiang Jie llevó a Jiang Shi a saludarlos.
Es mejor hacer buenas conexiones que ignorarlas y dejar una mala impresión, incluso si Jian Yi no es parte de su círculo.
"Señor. Jian, nos encontramos de nuevo". La hermana Jiang sonrió.
Jian Yi le devolvió la sonrisa, luego inclinó la cabeza ligeramente y miró directamente a Jiang Shi: "Este pequeño no parece querer verme. Ni siquiera me dejó entrar en el ascensor en este momento.
Se dio cuenta de que solo estaba bromeando, y la hermana Jiang estaba a punto de hablar, pero escuchó a Jiang Shi detrás de ella decir rápidamente: "¡No! ¡No, es porque presioné el botón equivocado!"
Jian Yi levantó una ceja y captó la tímida mirada que Jiang Shi le lanzó. Cuando sus ojos se encontraron, el pequeño se encogió rápidamente.
Era muy diferente a las dos primeras veces que lo había visto.
— Las dos primeras veces que Jiang Shi también había mirado a Jian Yi, pero lo había hecho con confianza. Incluso si era tímido y tímido, todavía era directo.
Todavía es demasiado joven y no puede ocultar sus emociones.
Jian Yi se evaluó a sí mismo.
Jian Yi volvió a mirar a la agente de Jiang Shi y conversó con ella: "Xiao Jiang no parece sentirse muy bien, ¿verdad?"
La hermana Jiang todavía se rió cortésmente un par de veces y dijo algunas palabras acerca de que el entrenamiento era demasiado agotador, claramente sin tener la intención de discutir la condición de su artista con esta persona que solo había visto unas pocas veces.
Jian Yi sonrió e hizo algunos comentarios casuales, luego se preparó para irse.
Sin embargo, Jiang Shi de repente habló: "Um, me he sentido un poco mal últimamente, Dr. Jian, ¿puedo hacer una cita con usted?"
Jiang Jie se quedó atónito y se volvió para mirar a Jiang Shi. Ella se preguntaba si lo que dijo era cierto o falso.
Por otro lado, Jian Yi no pareció sorprendido, pero no estuvo de acuerdo de inmediato. En cambio, le pidió a Jiang Shi que hiciera una cita con su asistente.
Jiang Shi siguió sus instrucciones.
La palabra "ver a un médico" casi había sido establecida como una palabra sensible por el sistema. Cuando Jiang Shi lo mencionó, el sistema se puso en alerta, pero no detectó ninguna señal peligrosa de los pensamientos de Jiang Shi, por lo que solo emitió una advertencia.
Jiang Shi vio a Jian Yi irse, siguió a Jiang Jie y se subió al auto.
Después de subirse al auto, cerró los ojos y le dijo al sistema: "Deberías saber más sobre los antecedentes del Dr. Jian que yo. Además de verlo para recibir tratamiento médico, ¿qué excusa puedo usar para acercarme a él?
Originalmente, eran dos personas de dos mundos diferentes.
Originalmente, Jiang Shi solo estaba mirando.
El sistema insistió en que se involucrara con el Dr. Jian, pero no había forma de acercarse sin ser brusco. No importa cómo lo pensara, la única forma era a través de la relación médico-paciente.
ESTÁS LEYENDO
Toma el trono
RomantikBian Yi era el antagonista de una novela BL a quien un transmigrador robó el cuerpo. Bian Yi no fue consciente de ello hasta que estuvo encarcelado durante más de una década. En este libro, Bian Yi y su amigo de la infancia Kou Li, que también era e...