Después de confirmar que viajarían juntos, Kou Li hizo dos llamadas telefónicas a su secretaria para organizar el viaje.
Bian Yi volvió al dormitorio y se sentó en la cama. Había una foto nueva en la mesita de noche, además de la que había visto la primera vez que regresó. Era una foto de los tres, tomada no hace mucho. El lindo y cálido marco de fotos los mantuvo a los tres juntos, al igual que el clima en la imagen, cálido y agradable.
Bian Yi lo miró distraídamente por un momento, y cuando volvió en sí, Kou Li ya había entrado.
Se iban de viaje y no era una salida tranquila, por lo que era un inconveniente traer a Xiao Shu. Después de pensarlo un poco, Bian Yi dijo: "Haré que mi madre venga por unos días para ayudar a cuidar a Xiao Shu".
Inesperadamente, Kou Li se negó directamente: "No".
Antes de que Bian Yi pudiera enojarse, Kou Li explicó: "Ella no lo reconocerá. Haré que Jian Yi vaya a buscarlo".
Bian Yi se quedó en silencio por un momento, pero finalmente asintió.
Esta noche, probaría a Jiang Shi, pero no podía estar seguro de que el sistema estuviera oculto en Jiang Shi. Incluso si lo fuera, era difícil garantizar que el sistema no cambiaría a otro host.
La serie de acciones tomadas por él, Kou Li y Jian Yi definitivamente enfurecerían al sistema, al menos. Bian Yi no temía las represalias del sistema contra él mismo, pero las personas cercanas a él eran diferentes.
En ese espacio, el sistema sabía qué tipo de ilusión podía volverlo loco y, naturalmente, sabía cuáles eran sus debilidades. Bian Yi no se atrevió a jugar con la seguridad de Xiao Shu.
En cuanto a Jian Yi, sin duda era la persona en la que más confiaba Kou Li. Aunque era un poco extraño y tenía cierto potencial para la anormalidad científica, Bian Yi tuvo que admitir que era más seguro dejar a Xiao Shu con él. Al menos Jian Yi pudo discernir rápidamente si las personas a su alrededor habían cambiado de alma.
Bian Yi había visto a Jian Yi y Xiao Shu juntos en la Isla E. Aunque su forma de divertir a los niños era muy infantil, también era evidente que Xiao Shu estaba muy familiarizado con él, y deben haberse visto a menudo en el pasado.
Bian Yi no vio todo esto en su vida anterior. El sistema solo le mostró a Xiao Shu encerrándose en la habitación, con los ojos vacíos y sin vida.
Bian Yi respiró hondo. Solía colapsar cada vez que veía la apariencia abatida de Xiao Shu, pero cuando se calmó, también sospechó si era posible que fuera falso. En ese momento, todas sus dudas parecían ser autoconsuelo y autoevitación, incapaz de aceptar la realidad.
Sin embargo, la verdad era que las conjeturas de Bian Yi eran todas razonables y lógicas. Kou Li era una persona muy cuidadosa. Aunque admitió que su apariencia gentil y considerada era falsa, sus habilidades de observación fueron absolutamente sobresalientes. Cualquier cosa que Bian Yi necesitara o no necesitara, él podría descubrirlo rápidamente; esto una vez había encaprichado a Bian Yi. Podía sentir claramente cuánto lo favorecía y cuidaba Kou Li.
Y Kou Li sabía mucho más sobre las personas cercanas a Bian Yi que el mismo Bian Yi. ¿Cómo pudo un Kou Li dejar que un criminal tan terrible entrara en su casa y lastimara a Xiao Shu?
Desafortunadamente, el sistema sabe exactamente cómo destruir el estado mental de uno.
Bian Yi incluso comenzó a sospechar que su segundo escape fue organizado intencionalmente por el sistema.
Bian Yi no puede recordar el momento específico de su segundo escape, pero recuerda que fue en invierno y en un hospital.
En ese momento, no conocía a nadie a su alrededor. Después de salir, parecía aturdido y confundido. Ni siquiera estaba seguro de si estaba soñando o alucinando. No tenía sentido de la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Toma el trono
RomanceBian Yi era el antagonista de una novela BL a quien un transmigrador robó el cuerpo. Bian Yi no fue consciente de ello hasta que estuvo encarcelado durante más de una década. En este libro, Bian Yi y su amigo de la infancia Kou Li, que también era e...