𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝟧 ➤ 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝑩𝒐𝐲

8 1 0
                                    

Hace tiempo te mirabas al espejo y te sentías insuficiente.
Sentías que no eras tú.
Realmente, ¿Qué te faltaba?

Te diste cuenta de que te faltaba algo cuando agarraste tu cabello y lo enrollaste haciendo que parezca que tengas el pelo corto.
Te diste cuenta que te faltaba algo cuando te ponías ropa holgada y te sentías cómodo.
Te diste cuenta que te faltaba algo cuando no te gustaba que te trataran con pronombres femeninos.

Te diste cuenta que en esos momentos una sonrisa tenías en el rostro mientras tu alma se llenaba de felicidad.

Cuando agarraste esa tijera y empezaste a cortar tu pelo.
Cuando empezaste a ponerte ropa holgada.
Cuando por fin esa gente que te importa empezó a tratarte con pronombres masculinos

Pero no te diste cuenta que no iba a ser tan fácil.

Cuando tu familia empezó a llamarte rara solo por ser diferente a los de tu edad.
Cuando llorabas en tu habitación porque no eras lo suficientemente masculino.
Cuando en el instituto todos te trataban en femenino porque no tenías la valentía de salir del clóset con ellos por miedo a ser juzgado.

No te diste cuenta de ese pequeño detalle.

¿Realmente estoy haciendo mal?, ¿Le hice daño a alguien?, ¿Por qué no puedo estar cómodo conmigo mismo?, ¿Soy raro?, ¿Qué hice? Solo quiero ser yo.

Cuando quisiste decirle a tus amigos que te trataran con pronombres masculinos y ellos no te hacían caso, u otros se alejaban de tí.
Cuando quisiste salir del clóset con tu familia, pero tu padre simplemente te gritó diciendo cosas hirientes.
Cuando tu madre quiso entenderte e intentó tratarte con pronombres masculinos, pero al paso de los días simplemente siguió tratándote en femenino.

Simplemente no estabas bien, todos te decían lo mismo, ¿Entonces por qué insistes en qué quieres ser feliz?

Sé igual que los demás, trágate tu felicidad para que los demás te traten como una persona normal.

Pero, ¿Por qué tengo que darles el gusto a ellos? Ellos no hicieron nada por mí y yo no les debo nada. Si no me quieren se pueden ir, por que al fin y al cabo es mí vida.
Si mí familia no me acepta no los obligaré.
Haga lo que haga, siempre habrá alguien insatisfecho, es mejor que me concentre en mí, para así ser feliz al fin. 💿

 💿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑷𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔        💭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora