Amor, una palabra tan simple y con una acción la cuál no se puede describir de lo hermosa que es, pero, ¿Qué es exactamente sentir amor?
¿Cómo siento amor?, ¿Cómo encontraré a esa persona la cuál ame?, ¿Quién es esa persona?, ¿Qué es el amor?
Dicen que el amor es un sentimiento, pero no creo que sea solamente eso.
El amor puede ser también una persona, esa persona la cuál piensas todo el día, esa persona que con tan solo oír su voz, una sonrisa está pintada en tu cara.
El amor es el sentimiento más preciado del ser humano, para algunos solo sucede una vez, y para otros afortunados, más de dos.
¿𝐐𝐮𝐢𝐞́𝐧 𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚?, ¿𝐂𝐮𝐚́𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫𝐚́?, ¿𝐇𝐚𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨? 𝑇𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜.
Quiero tu amor, quiero sentirlo al menos una vez en la vida, y da igual que tan egoísta sea, quiero tu amor al menos una vez para mí, solamente para mí.
Por favor, haz florecer mí amor por tí, haz que madure más y más con tu voz, con tus acciones, con tu sonrisa, con tu llanto, con tu enfado, con tu confusión y con tu forma ser más natural.
Te amo, te amo tanto que no tendría obstáculos en mí camino ya que no los vería, estaría tan ciego como lo estoy por tí. Por favor, ámame.
Me haces daño, mí amor hacia tí es demasiado, no puedo seguir esperando a que lo aceptes, moriré si no me correspondes. Por favor, amame. 💗