Después del hospital

82 10 67
                                    


Habían pasado 3 días desde que Petra acudía a las visitas diarias con Levi, seguía insistiendo en regresar y que saliendo del hospital ella se encargaría de cuidarlo a lo que recibió amenaza por parte del azabache, le dijo que si se atrevía a seguirlo pondría una orden de restricción por lo que la pelirroja se ofendió y le dijo que tenía una pasarela en Europa y en 2 semanas volvería a verlo, le pidió que lo pensará y que por favor la desbloqueara para seguir en contacto, con tal de que se fuera hizo caso a su última petición, con uno de sus objetivos logrados salió de la visita y se fue directo al aeropuerto para tomar su vuelo a España.

-Por fin se largó, si vuelve juro que si pondré la orden de restricción, ya no la soporto más- se talló la cara de frustración mientras veía entrar a Hange.

-Me alegra que al menos ya no tendrás que soportarla en el hospital, aparte ya todo está listo para que salgas de alta mañana terminando mi turno, por cierto Levi ¿Dónde te quedarás?- preguntó un poco intrigada.

-Mi jefe está haciendo los arreglos necesarios para darme un departamento en la ciudad, supongo que si aún no está listo me quedaré en un hotel- encogió los hombros.

-¿Queeeé? Pero estás recién operado a corazón abierto, sería importante que alguien cuidará de ti por cualquier cosa- casi gritó, aunque no había presentado ninguna complicación y evolucionó de manera favorable era importante seguir teniendo los cuidados suficientes y vigilancia.

-Estaré bien, mi equipo de trabajo esta en camino y aunque no esta fijo un médico si tengo a una persona que es paramédico, regularmente cuando llego a quedarme en hoteles ellos se quedan en las habitaciones cercanas por cualquier situación que se presente- quiso decirle todo para quitarle la preocupación que se le veía en la cara a la castaña y logró que se suavizara.

-Oh ya veo, al final se me olvidaba lo importante que eras y que siempre puedes disponer de lo que necesites- dijo alegrándose por el tema -Si necesitas una guía por la ciudad puedes contar conmigo- le regalo una enorme sonrisa que hizo abrir los ojos de Levi y sonrojarse -Soy como Google maps, tengo mi GPS integrado-

Él solo hizo la finta que veía la hora en su teléfono, ¿Cómo era posible que una persona pudiera ser tan alegre y brillar por encima de todo? -Gracias, posiblemente lo necesite- quiso ser amable pero a la vez no sonar interesado en ello, le gustaba la idea de conocer más la ciudad y no tenía problema que fuera ella su guía, al final consideraba que si estaba un poco zafada y le faltaban algunos tornillos pero increíblemente disfrutaba de su compañía, era agradable que se interesara en su investigación, que fuera amable y que fuera fundamental con el tema de Petra, posiblemente sin ella no lo hubiera logrado.

-Bueno pues voy a ir a urgencias a ver si necesitan que opere algo- y otra vez le dio otra sonrisa enorme a Levi, si ella seguía haciendo eso iba a ponerse rojo y no quería que lo viera así -Regreso en la mañana, si me lo permites te llevo a dónde te vayas a quedar, a menos que quieres que Petra venga por ti a llevarte- él negó con fastidio y antes de que pudiera decir algo lo interrumpió -Considéralo como una orden de tu Dra, así que no aceptó un no por respuesta, te veo a las 8 por aquí- y se salió antes de que pudiera rechazarla, era lo menos que podía hacer por él, al final sintió que lo había molestado de más con los cuestionamientos de sus investigaciones.

La hora de partida se acercaba, ya había terminado sus pendientes y se dirigía a la habitación del azabache, se había bañado ya que después de todo fue una noche un poco ajetreada, el cansancio y sudor del esfuerzo estaba pasando factura, pensaba que tal vez podría invitar a desayunar a Levi en el mismo hotel donde se quedara para después ir a dormir, tenía día libre así que no importaba si seguía despierta un par de horas más.

-Buen día Sr. recuperado es hora de partir- al instante que ambos se vieron en ropa de civil se quedaron sin palabras, no era lo mismo ver a Levi con traje en fotos que verlo en persona, aunque era de estatura baja se compensaba con lo apuesto que era, ahora entendía porque Petra seguía insistiendo tanto, sonrío para sus adentros -¿Nos vamos?-

Anatomía de Hange Zoe *Levihan*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora