Es imposible saber (aunque si se hacen muchas conjeturas al respecto) el tiempo real que transcurrió en la novela desde que Betty descubrió la carta, hasta la fatídica junta, así como tampoco podemos saber cuánto tiempo pasó ella en Cartagena, cuanto estuvo en Ecomoda antes de su primer lanzamiento y cuánto paso antes de levantar el embargo.
Esto nos da la posibilidad a quienes escribíamos usando esta novela como inspiracion, de tener "licencias literarias", jugar con los tiempos y los acontecimientos, cambiarlos a nuestro a favor, según lo necesitemos.
Para esta historia, la línea temporal será de la siguiente forma:
*Betty descubrirá la carta en el mes de agosto, es decir, un mes antes de la fatídica junta, recuerden que la noche antes ella y Armando tuvieron su última vez, pues esa noche tendrá sus consecuencias 🤭.
*Pasará en Cartagena 15 días, a su regreso asumirá la presidencia de Ecomoda y una semana después Armando iniciará su gira de un mes para captar posibles compradores para las franquicias.
*Todo sigue igual, hasta la mañana siguiente a la noche en que Armando va a buscar a Betty al Almirante Padilla.
En esta versión, Marcela no habla con Betty, ella no se entera de la verdad de lo que sucedió con Armando en sus días de ausencia y este acaba yéndose sin que ella pueda detenerlo (en este tiempo de ausencia de él, Betty descubriría su embarazo)*Gracias a las inversiones de Nicolás y a la excelente repercusión que tuvo la colección lanzada por Betty, dos meses después de la partida de Armando, Ecomoda pudo levantar el embargo y la empresa volvió a manos de sus legítimos dueños en óptimas condiciones.
*Para los trámites legales del cese del embargo, Armando regreso y Betty y el volvieron a verse, pero eso solo duró la mañana que se reunieron en el juzgado y el día siguiente durante la junta directiva donde Betty regreso oficialmente la empresa, presento su renuncia al cargo de presidente y exigió que su reemplazo sea Armando Mendoza.
Este se sorprendió por la petición de Betty, y se negó, pero ante la insistencia de que no había nadie mejor que el para ocupar el cargo, y el apoyo de casi todos los miembros de la junta, (excepto claro de Daniel Valencia), incluso el de su papá, Armando acepto volver a la presidencia, solo de modo provisional y hasta que puedan encontrar a alguien más que desempeñe esa funcion.*Esa fue la última vez que Armando vio a Betty. Ella antes de irse de la empresa y conciente de sus casi cuatro meses de embarazo, decidió dejarle a Armando una carta que, gracias a la intervención de una mano negra, el jamás recibió, dónde le contaba sobre su estado y le dejaba los datos donde podría encontrarla si así lo deseaba, ya que había aceptado la propuesta de Michel de trabajar con el en Cartagena, solo para no tener que enfrentar a nadie con respecto a su embarazo, del que nadie, excepto Catalina, sabía.
*Al cumplirse un año de este día donde el la vio por última vez, Armando de casualidad se enteró de la existencia de la carta de Betty y decidió romper su promesa de no buscarla y dejarla rehacer su vida en paz, para poder conocer a su hijo y ser parte de su vida, ya que sabía que ella jamás lo perdonaría. Pero aún así, la buscaría, todo por su hijo.
*Aquí inicia está historia, espero la disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ella
FanfictionDespués de un año si verla y sin tener noticias de Betty, Armando se entera por accidente que cuando ella se fue de Ecomoda, estaba embarazada de él, así que con ayuda de don Roberto, decide buscarla, e intentar arreglar las cosas con ella, porque a...