Felíz día del padre!

1.1K 73 52
                                    

Después del enfrentamiento con Michel, Betty estaba más decidida que nunca a regresar a Bogotá y más aún, a volver con Armando.

Los días pasaron y al fin llegó el domingo día del padre y del cumpleaños de Amanda.
Los padres de Betty, Armando y sus padres habían llegado el día anterior a Cartagena en el mismo vuelo, pues así lo dispuso don Roberto, quien decidió ir personalmente a casa de los Pinzón a proponerles viajes con ellos.

Betty lloro y corrió a abrazar a sus padres como niña pequeña quienes la recibieron con la misma emoción.
Luego vino el turno de conocer a la nieta, que estaba muy abrazada a su papá a quien no quería soltar, pues lo había extrañado muchísimo.
Ambos abuelos coincidieron en que era una niña hermosa, muy parecida a su papá, excepto claro está, en el color de sus ojos.

Ese día fue muy emotivo para todos, y acabaron cenando todos juntos en casa de Betty, para despedirse luego hasta el día siguiente, ya que los abuelos se quedaron en un hotelito cercano al domicilio y Armando cómo siempre, ocuparía "su habitación" en la casa.
Esa noche, Amanda durmió con su papá, pues se rehusó a separarse de él, y Armando que la había extrañado muchísimo, le rogó a Betty que la deje solo por esa noche, y ella derretida ante la carita de súplica de ambos, acepto y se fue sola a su cuarto.

La mañana siguiente, Betty despertó a Armando y si hija con un desayuno espectacular en la cama, felicitándolos a él por el día del padre y su niña por su primer cumpleaños.

A: (sorprendido y emocionado) Beatriz, no debió molestarse, pero gracias de verdad, se ve realmente delicioso todo.

B: (dándole a Amanda su biberón) se lo merece Armando, es un excelente padre, el mejor que pudo haber tenido Amanda.

A: yo no sé qué decirle.... gracias de verdad, no esperaba está sorpresa!

B: y esa es solo la primera (en tono pícaro) aún faltan unas más.

Armando la miro a los ojos, sintiendo arder en su interior una ilusión que creyó jamás volver a sentir y que rogaba llegue a cumplirse. Una vez más sus miradas se quedaron enganchadas, y sus ojos revelaban lo que sus corazones deseaban. Pero Amanda, que no estaba en la labor de compartir a su papi ese día y ya había terminado su leche, se acercó a ellos y acaparó nuevamente la atención de Armando, logrando que ambos padres rian nerviosos ante lo que estaban sintiendo.

........💖

La pequeña fiesta de cumpleaños de la niña fue hermosa, además de que a eso se le sumaba la alegría de festejar el día del padre y el hecho de que por primera  vez estaban todos juntos en ese momento tan especial.

Nuevamente los abuelos, se fueron tarde a su hotel, dejando a su nieta durmiendo agotada en su cuna y a sus padres acabando de recoger la sala.
Minutos después, ambos ya aseados y en pijama, disfrutaban de un aromático café recién hecho.

A: estoy muy feliz, Beatriz, todo este día fue... Maravilloso, no me había sentido tan bien en muuuuuucho tiempo.

B: yo tampoco Armando, estoy realmente feliz de ver cómo todo poco a poco toma su lugar.

A: (saboreando su café) tiene usted razón, por cierto, aún no le agradecí por el regalo que me dió Amanda, realmente me gustó mucho.

B: me alegro que le haya gustado y.... Aún me queda darle otro más, claro que, este es de mi parte (lo miraba nerviosa)

A: (sintiéndose nervioso, sin saber por qué) de verdad Beatriz, no debe molestarse, ya me ha dado suficiente.

B: (se acerca a el muy nerviosa, pero decidida) me va a despreciar el regalo Armando?

Todo Por EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora